spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, agosto 3, 2021
21.7 C
Asunción
InicioShowNueva serie musical de Netflix

Nueva serie musical de Netflix

Categoría

Fecha

Quienes están sumergidos en el mundo de la música, la adoptan como un estilo de vida. Siempre existen inspiraciones e impulsos, pero, ¿Qué hacer cuando eso ya no está?

Netflix se juega por una propuesta divertida y con excelente ritmo. “Julie and the Phantoms” es la nueva serie original que se estrenará el próximo 10 de septiembre, donde contarán la historia de Julie, una estudiante con un gran potencial en el canto, sin embargo, con el repentino fallecimiento de su madre, pierde poco a poco sus ganas y su pasión por la música.

De pronto la aparición de tres encantadores chicos fantasmales, le devuelven la fe, la confianza y su amor por la música. Juntos deciden armar una banda que rápidamente tendrá mucho éxito en el ambiente juvenil.

La serie está basada en “Julie e os Fantasmas”, la versión original brasileña y contará en su primera temporada con nueve episodios de 30 minutos cada uno.

DETRÁS DE CÁMARAS

Además, cabe resaltar que se podrán disfrutar de 15 temas originales compuestos para la ocasión, como: Now or Never, Wake Up, Bright, This Band Is Back, Wow, Flying Solo, I Got The Music, The Other Side Of Hollywood, All Eyes On Me, Finally Free, Perfect Harmony, Edge Of Great, Unsaid Emily, You Got Nothing To Lose y Stand Tall.

El director a cargo es Kenny Ortega, quien también es coreógrafo y estuvo al frente del clásico ‘High School Musical’. El coreógrafo Paul Becker también forma parte de esta gran producción.

El reparto principal está compuesto por Madison Reyes, Charlie Gillespie, Jeremy Shada, Owen Patrick Joyner, Booboo Stewart, Cheyenne Jackson, Carlos Ponce, Sonny Bustamante, Jadah Marie, Sacha Carlson y Savannah Lee May.