spot_imgspot_img
sábado, diciembre 4, 2021
20.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisualNueva misión en Sudáfrica

Nueva misión en Sudáfrica

Categoría

Fecha

Los amantes de la naturaleza saben quién es Bear Grylls, un aventurero experto en supervivencia que no le tiene miedo a nada relacionado a la fauna y flora. Además, es conocido por su progra­ma de televisión ‘Man vs. Wild’.

Ahora, Netflix trae una nueva aventura a sus pan­tallas, donde presentarán a Bear ante un problema, pero para resolverlo, nece­sitará la ayuda de alguien, en este caso, del espectador.

“Misión Safari: Una pe­lícula interactiva de You vs. Wild”, es el título de la nueva propuesta que la plataforma de streaming estrenará el 16 de febrero.

MISIÓN

La historia se desarrolla en el Santuario de Animales, una reserva en Sudáfrica, en donde una cerca de protección de los animales colapsa y el protagonista acude al rescate.

La situación es compleja, ya que un león que escapó acecha el pueblo, como si fuera poco, un babuino, que logró huir, se dirige hacia los acantilados y co­rre peligro, por lo que es necesario restablecer la electricidad antes de que se escapen más animales.

En su camino, Bear se encontrará con elefantes, rinocerontes, serpientes y tigres, además deberá to­mar decisiones cruciales de supervivencia si quiere lograr su objetivo y volver a ubicar a los animales en su lugar.

Cabe destacar que “Misión Safari” se desprende de You vs. Wild, una exitosa serie interactiva de Netflix en la que Grylls se adentra en medio de la naturaleza.

Según el medio digital Deadline, en esta experien­cia interactiva con múlti­ples opciones, el usuario puede dirigir el curso de la historia, por ejemplo, se de­berá decidir si Grylls sube a un árbol o se esconde deba­jo de una camioneta para escapar de un león que lo sigue. La aventura dura en­tre 45 y 90 minutos, depen­diendo de las elecciones de los espectadores