Muchas veces se dice que los sueños están para hacerse realidad y hay personas que verdaderamente demostraron que son capaces de ello. En este caso, la pasión, las ganas y el amor por la música hicieron que un artista vuelva a renacer.
El rapero paraguayo Ale$tar comenzó su vida artística a bordo de los colectivos junto con su parlante. Mientras transcurría el viaje, se inspiraba en lo que ocurría a su alrededor dejando volar su imaginación y creatividad.
PRIMER DISCO
Hoy en día, todo ese esfuerzo está dando frutos y ahora está lanzando su primer material discográfico titulado “Modafoka”, el cual ya está disponible en las plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music.
Alejandro Sebastián Dávalos, más conocido como Ale$tar, a sus 21 años presenta su proyecto musical de 13 canciones, con su forma peculiar de rimar y de fluir en los ritmos. El disco propone un sonido refrescante y atrevido, que agudizará los sentidos y promete romper con todas las barreras de la música.
El cantautor paraguayo, con este primer material, busca sumergir a todo su público a su mundo con cada canción, donde se podrá experimentar un viaje extraordinario de música urbana. Ale$tar se perfila para ser una de las promesas de la música urbana nacional e internacional con el contenido de “Modafoka”.
“Miran mal”, Trapstar”, “Gravy”, “Mala influencia”, “Mami”, “Ecstasys”, “Nave Espacial”, “Ejemplo”, “Like Me”, “Te quiero ver”, “Armo, prendo y paso”, “Kore” y “Si mañana no estoy”, son todos los temas.
PRODUCCIÓN
El álbum estuvo bajo la producción ejecutiva del sello 99 Productions, fue producido artísticamente por Alejandro Dávalos y mezclado por Juan Romero. El artista mencionó que esto es realmente uno de sus sueños hechos realidad.