Nueva canción cargada de color

112

Nuevos ritmos se introducen a la movida musical en busca de po­sicionarse en las grandes plataformas. Anna Chase sorprende y presenta su nuevo single denominado “Color”.

El tema fue escrito y compuesto por la propia cantautora y cuenta con la producción del músico sueco, T.I. Jakke, quien ha trabajado con artistas de talla mundial como Tini, Christina Aguilera, Enri­que Iglesias, Jennifer Ló­pez, y muchos otros.

INSPIRACIÓN

Mientras revisaba su proce­so creativo, Chase mencio­nó que la idea de la letra se dio de forma muy natural y con ganas de contagiar una vibra positiva.

“Estaba pasando por una fase de felicidad y quería compartir ese mismo sen­timiento con el público, especialmente después del año que pasamos todos. Quería animar contando una historia personal. La historia ya estaba ahí. Solo tenía que juntar las pala­bras”, señaló.

Con un agitado ritmo pop anglo con melodías únicas, la canción viene acompa­ñada de un lyric video que ya está disponible en el canal de YouTube de la ar­tista. Además, el tema en sí ya puede ser escuchado en todas las plataformas digi­tales como Spotify, Deezer, Claro música y más. Cabe resaltar que el single fue grabado entre Los Ángeles, Estados Unidos y también Asunción, Paraguay.

CARRETA ARTÍSTICA

Vale mencionar que Chase está encantada y emociona­da por seguir compartien­do su arte con el resto del mundo, asimismo confir­mó que seguirá lanzando temas durante todo el 2021.

A finales del año pasado filmó su primer largome­traje, encarnará a un per­sonaje en la película “Pe­dro Juan, 2 caballeros”. El proyecto está programado para ser lanzado a finales de este año, dando inicio así a la carrera de actriz de Anna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí