Connect with us

Suscribirse

Show

Nueva aventura en la nieve

Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderán una nueva aventura llena de hielo y magia, donde tratarán de salvar al pueblo de Arendelle.

 ¿Y si hacemos un muñeco? Esa fue la pregunta que hizo Anna a su hermana Elsa cuando estaba triste y sin saber qué hacer con su extraño poder de hielo. 

Luego de siete años, la historia de las hermanas herederas del reino de Arendelle vuelve a la pantalla gigante, donde junto con Kristoff, Olaf y Sven se embarcarán a una nueva aventura que emocionará a chicos y grandes. Desde ayer la película está disponible en todos los cines del país de la mano de Filmagic, siendo uno de los estrenos más esperados. 

La trama comienza cuando Elsa y sus amigos emprenden una aventura peligrosa en busca del bosque encantando del cual nadie puede entrar ni salir, el mismo que su padre, el rey Agnarr, les contó cuando eran pequeñas. 

La reina de Arendelle empieza a oír una dulce melodía que la llamaba, era un sonido que no la dejaba ni siquiera descansar y que debía descifrar su significado para salvar a su pueblo. 

Según medios internacionales, tras su estreno en territorio estadounidense en noviembre pasado, este fue el debut más taquillero para Walt Disney Animation Studios, que también estableció el récord de la mayor apertura mundial para una película animada de la historia, ganando U$ 358 millones en todo el mundo, relata CNN.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente