spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, septiembre 23, 2021
23.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisualNueva aventura en el Mundo Tune

Nueva aventura en el Mundo Tune

Categoría

Fecha

Los fanáticos del baloncesto y de los dibujos animados vuelven a tener disponible una increíble propuesta. Se trata de «Space Jam 2: Una nueva era» con la participación de LeBron James en el equipo de Bugs Bunny, así como lo hizo Michael Jordan en la primera edición hace 25 años.

Una nueva aventura se abre camino para todos los personajes que forman parte de los Looney Tunes, cuando Bron cae en el Mundo Tune.

SECUESTRO

Dom, el joven hijo de LeBron James, sueña con ser desarrollador de videojuegos, pero su padre insiste en que debe seguir sus pasos en las canchas.

De repente ambos se encuentran atrapados en una realidad virtual por un algoritmo llamado A.I. que secuestra a Dom y reta a Bron a un partido de baloncesto para poder recuperarlo.

La estrella de la NBA deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de los personajes de Looney Tunes para enfrentarse a los campeones digitalizados liderados por A.I.

Además de James, Don Cheadle y Sonequa Martin-Green son los actores de “carne y hueso” que aparecen en el filme.

La nueva película no es una secuela de la cinta original. James encabeza una versión actualizada de la trama, protagonizada por unos Looney Tunes que lucen una apariencia en 3D y todo transcurre en un videojuego.

ÉXITO

Actualmente la cinta ya está disponible en todos los cines locales, los cuales cumplen con todos los protocolos establecidos, garantizando seguridad ante todo.

Según EFE, Space Jam 2 logró recaudar US$ 31,6 millones en su primer fin de semana en cines estadounidenses.