spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
domingo, junio 13, 2021
10.7 C
Asunción
InicioWinNuestra mejor victoria

Nuestra mejor victoria

Categoría

Fecha

Unos meses atrás, en Acapulco, Nadal reconocía que siempre prefiere que pierda Djokovic, su perseguidor más cercano en Grand Slams, sin embargo, la pandemia mundial hoy une a todos y por ello el español elogió las acciones del serbio.

Nole se sumó a la iniciativa “Nuestra mejor victoria”, encabezada por el zurdo y el campeón de NBA y FIBA, Pau Gasol, donando una cantidad no divulgada a las víctimas del COVID-19.

“Muchas gracias a Novak Djokovic por su contribución a la campaña #nuestramejorvictoria ayudando a los necesitados en la pelea contra el coronavirus. Acto de clase. Gracias Nole!”, escribió en sus redes el español.
Lo planteado por la iniciativa de Nadal y Gasol es recaudar 11 mil millones de euros para atender a más de 100mil españoles que se vieron afectados.

“Ha llegado la hora de que el deporte español consigamos #nuestramejorvictoria. Colabora en el proyecto #CruzRojaResponde con tu aportación a ES44 0049 0001 5321 1002 2225. @paugasol y yo la tenemos en camino. ¿Te unes?», ha sido el mensaje del campeón de 19 Grand Slams.