miércoles, mayo 22, 2024
28.1 C
Asunción
InicioShowNo me iré, señor Stark

No me iré, señor Stark

Categoría

Fecha

Los fanáticos del Universo Cine­matográfico de Marvel estarán saltando en una pata debi­do al notición que se reveló hace unos días.

Es que Disney y Sony vol­vieron a reconciliarse, esto quiere decir que Peter Parker y Spider-Man se que­darán en casa, específica­mente en el UCM. En unos años, se producirá una ter­cera tirada de la película te­niendo como protagonista principal al joven con Tom Holland, cuyo estreno se prevé en julio del 2021.

Además, el personaje arác­nido hará una aparición estrella en otro filme de Marvel Studios.

La productora estadouni­dense de cine, Amy Pascal, quien también formó par­te de Homecoming y Far From Home, comenta que está orgullosa de seguir en una de las películas que marcó un antes y un des­pués dentro del Universo Cinematográfico de Mar­vel.

EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

“Estoy feliz de que el viaje de Spider-Man continúe, tanto yo como todos en Marvel Studios estamos muy emocionados de po­der seguir trabajando con el personaje. Este es un íco­no y un héroe que atraviesa edades, generaciones y au­diencias en todo el mun­do”, dice exaltada Amy. “Es el único con el súperpoder de cruzar entre univer­sos cinematográficos, por lo que Sony continuará desarrollando su propio Spider-verso, donde seguro llegarán más sorpresas en el futuro”.

Señala que este momento es increíble. “La historia de Peter Parker dio un giro dramático e inesperado al final de ‘Lejos de casa’ y no puedo estar más feliz de poder continuar con la historia”.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente