Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel estarán saltando en una pata debido al notición que se reveló hace unos días.
Es que Disney y Sony volvieron a reconciliarse, esto quiere decir que Peter Parker y Spider-Man se quedarán en casa, específicamente en el UCM. En unos años, se producirá una tercera tirada de la película teniendo como protagonista principal al joven con Tom Holland, cuyo estreno se prevé en julio del 2021.
Además, el personaje arácnido hará una aparición estrella en otro filme de Marvel Studios.
La productora estadounidense de cine, Amy Pascal, quien también formó parte de Homecoming y Far From Home, comenta que está orgullosa de seguir en una de las películas que marcó un antes y un después dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.
EMOCIÓN A FLOR DE PIEL
«Estoy feliz de que el viaje de Spider-Man continúe, tanto yo como todos en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando con el personaje. Este es un ícono y un héroe que atraviesa edades, generaciones y audiencias en todo el mundo”, dice exaltada Amy. “Es el único con el súperpoder de cruzar entre universos cinematográficos, por lo que Sony continuará desarrollando su propio Spider-verso, donde seguro llegarán más sorpresas en el futuro».
Señala que este momento es increíble. “La historia de Peter Parker dio un giro dramático e inesperado al final de ‘Lejos de casa’ y no puedo estar más feliz de poder continuar con la historia».