lunes, noviembre 24

No me iré, señor Stark

Los fanáticos del Universo Cine­matográfico de Marvel estarán saltando en una pata debi­do al notición que se reveló hace unos días.

Es que Disney y Sony vol­vieron a reconciliarse, esto quiere decir que Peter Parker y Spider-Man se que­darán en casa, específica­mente en el UCM. En unos años, se producirá una ter­cera tirada de la película te­niendo como protagonista principal al joven con Tom Holland, cuyo estreno se prevé en julio del 2021.

Además, el personaje arác­nido hará una aparición estrella en otro filme de Marvel Studios.

La productora estadouni­dense de cine, Amy Pascal, quien también formó par­te de Homecoming y Far From Home, comenta que está orgullosa de seguir en una de las películas que marcó un antes y un des­pués dentro del Universo Cinematográfico de Mar­vel.

EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

«Estoy feliz de que el viaje de Spider-Man continúe, tanto yo como todos en Marvel Studios estamos muy emocionados de po­der seguir trabajando con el personaje. Este es un íco­no y un héroe que atraviesa edades, generaciones y au­diencias en todo el mun­do”, dice exaltada Amy. “Es el único con el súperpoder de cruzar entre univer­sos cinematográficos, por lo que Sony continuará desarrollando su propio Spider-verso, donde seguro llegarán más sorpresas en el futuro».

Señala que este momento es increíble. “La historia de Peter Parker dio un giro dramático e inesperado al final de ‘Lejos de casa’ y no puedo estar más feliz de poder continuar con la historia».