miércoles, febrero 1, 2023
33.7 C
Asunción
InicioShowNetflix se hace eco de la química entre Dwayne Johnson y Emily...

Netflix se hace eco de la química entre Dwayne Johnson y Emily Blunt

Categoría

Fecha

Uno de los aspectos más resaltantes que se pudo ver en los avances de la película ‘Jungle Cruise’, es la evidente química profesional existente entre los actores Dwayne Johnson y Emily Blunt.

Esa relación tan buena está dando sus frutos y nuevamente podremos ver a ambos protagonizando un nuevo proyecto que está desarrollando la plataforma Netflix, donde los actores quieren conquistar ese territorio.

Se trata de ‘Ball and Chain’, una comedia romántica que dará a conocer la crisis de un matrimonio de superhéroes. El problema es que sus superpoderes solo funcionan cuando están juntos. Está basada en unos cómics escritos por Scott Lobdell y publicados a finales de los 90.

La nominada al Oscar, Emily V. Gordon será la encargada de adaptar el guion para este dúo actoral.

SORPRESA

La novedad en esta ocasión es que, aparte de encarnar a los papeles principales, ambos serán sus productores. El propio Dwayne Johnson junto a Dany Garcia y Hiram Garcia se encargarán de la cinta con Seven Bucks Productions y Kevin Misher por parte de Misher Films. Asimismo, Blunt hará su debut en el área de producción desde Ledbury Productions.

Cabe destacar que la película de Disney, ‘Jungle Cruise’ tuvo que posponer su estreno mundial debido a la pandemia del coronavirus y finalmente se reproducirá en el 2021.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.