domingo, abril 21, 2024
33.7 C
Asunción
InicioPolíticaNakayama aseguró que hay un problema interno en el Frente Guasú

Nakayama aseguró que hay un problema interno en el Frente Guasú

Categoría

Fecha

El excandidato a intendente de Asunción, Eduardo Nakayama, manifestó a Radio Ñandutí que el Frente Guasú desde hace tiempo decidió salir de la concertación impulsada por varios movimientos políticos y añadió que hay un problema interno en dicho partido que es incluso mucho más grave que la división del PLRA.

Dijo en contacto con el medio que es necesario que dicho sector se replantee sus estrategias ya que en las elecciones municipales tuvieron resultados “catastróficos”.

Nakayama mencionó que la concertación no puede concretarse sin una base democrática y que la imposición de un candidato no puede ser aceptada, ya que pone en riesgo que un sector de la oposición no esté de acuerdo.

“La experiencia más reciente es de las municipales y ¿cómo ha sido el resultado para el Frente Guasú en las municipales en relación a la cantidad de Concejalía? han perdido el 80% de los espacios. Tienen que replantearse esta cuestión y ver la manera de dejar de lado egoísmos, recelos y ver el Paraguay que queremos construir entre todos”, comentó en contacto con Ñandutí.
Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.