Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

Nacional derrotó a Alianza Lima 2 a 0

Nacional 2 – 0 Alianza Lima

Por la jornada 6 del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2020, Nacional se quedó con la victoria en el estadio Gran Parque Central. Los goles para el local los anotaron Gonzalo Bergessio (7′ 1T) y Alfonso Trezza (30′ 1T).

Patricio Rubio desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Alianza Lima, ya que no convirtió un penal en el minuto 21 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Rodrigo Amaral. El delantero de Nacional, pateó 4 veces al arco ante Alianza Lima y dio 23 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gran Parque Central fue Gonzalo Bergessio. El delantero de Nacional convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Alianza Lima y dio 19 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Aldair Salazar, Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Rodrigo Amaral, Alfonso Trezza y Gonzalo Sánchez.

El entrenador de Nacional, Jorge Giordano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sergio Rochet en el arco; Mathías Laborda, Paulo Vinicius, Agustin Oliveros y Ayrton Cougo en la línea defensiva; Gabriel Neves, Emiliano Martínez y Joaquín Trasante en el medio; y Rodrigo Amaral, Gonzalo Bergessio y Alfonso Trezza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Salas se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Leao Butrón bajo los tres palos; Aldair Salazar, Carlos Montoya, Rubert Quijada, Anthony Rosell en defensa; Carlos Ascues y Josepmir Ballón en la mitad de cancha; y Oslimg Mora, Patricio Rubio, Kevin Ferreyra y Gonzalo Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Benítez.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente