Connect with us

Suscribirse

Win

Nacen dudas sobre el futuro de Adebayor

El delantero era esperado desde el día lunes en el país. El conjunto decano hoy se plantea terminar el acuerdo con el atacante, que revolucionó el mercado local de fichajes.

Durante la jornada del miércoles se aguardaban decisiones importantes referentes a la presencia del togolés Emmanuel Adebayor en el país. En el ambiente futbolístico se analizaba fuertemente la ruptura del contrato del togolés y la institución franjeada, pero desde el Decano no se pronunciaron oficialmente.

La dificultad para encontrar vuelos es el impedimento principal para que el delantero, ex Arsenal y Real Madrid, pise tierra guaraní. En Olimpia buscan agotar todas las instancias posibles pero ya se plantean poner fin a su contrato.

La llegada del espigado delantero estaba pactada para el lunes 22, pero el plan inicial fue cancelado por la dificultad de conseguir vuelos y el hecho de que debería realizar escalas en Europa y al mismo tiempo cumplir con la cuarentena de cada país. “Los vuelos y las escalas están muy complicadas. El riesgo de contagio es alto según las aerolíneas”, afirmó días atrás el presidente Marco Trovato.

El Ministro de Asuntos Internacionales también habló al respecto, añadiendo que “como cualquier ciudadano paraguayo o extranjero que tenga motivos válidos para regresar al país, son analizados. En el caso de este jugador aún no se ha presentado la solicitud”, afirmó a la prensa.

Con lo mencionado, todo apunta a que el franjeado deberá rescindir el vínculo del africano que se extiende hasta diciembre de este año.

Desde Olimpia y el entorno del futbolista, fueron conscientes desde el inicio de la dificultad del proceso pero ambos mostraron predisposición. La posible llegada de número 25 del cuadro decano se diluye cada vez más, tras su breve paso por el conjunto con el que debutó en el clásico paraguayo.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Samudio: “mi paso por Olimpia terminó”

Win

“Domínguez nos inculcó la mentalidad ganadora”

Win

“Adebayor tiene contrato y lo vamos a cumplir”

Win

“Sabemos que va a volver a Paraguay”

Win

Los grandes del deporte dicen presente en la crisis

Win

Para la pelota

Win

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente