spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, mayo 11, 2021
15.8 C
Asunción
InicioShowMortal Kombat: Acción y lucha como nunca antes

Mortal Kombat: Acción y lucha como nunca antes

Categoría

Fecha

La famosa saga de videojuegos de pelea, Mortal Kombat, llega con una nueva entrega, esta vez, con más acción que sus antecesores.

Mortal Kombat hizo su debut el 16 de abril en los cines de Estados Unidos y también en la plataforma digital de HBO Max. En nuestro país ya se encuentra en cartelera y está causando furor. 

La puesta en escena está dirigida por el cineasta australiano Simon McQuoid, que marcó su debut como director de largometrajes, es producida por James Wan (películas del universo The Conjuring, Aquaman), Todd Garner (Into the Storm, Tag), McQuoid y E. Bennett Walsh (Men in Black: Internacional, The Amazing Spider-Man 2). Además, la producción de la película cuenta con la colaboración de la compañía internacional Warner Bros.

TRAMA

En la película, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir palizas a cambio de dinero, desconoce su herencia, ni por qué el emperador Shang Tsung del Mundo Exterior mandó a Sub-Zero, su mejor guerrero, un criomante de otro mundo, a cazarlo. 

Cole teme por la seguridad de su familia, y sale en busca de Sonya Blade por indicación de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma marca rara de nacimiento que Cole, con forma de dragón. 

Cole llega pronto al templo de Lord Raiden, un Dios Antiguo protector de la Tierra que ofrece refugio a quienes portan la marca. Allí, entrena con los guerreros expertos Liu Kang, Kung Lao y Kano, el mercenario rebelde, y se prepara para unirse a los mayores campeones de la Tierra en el combate contra los enemigos del Mundo Exterior en una arriesgada batalla por el universo. 

Pero, ¿Sentirá la presión suficiente para desbloquear a tiempo su arcana (el inmenso poder que proviene de su alma) no solo para salvar a su familia, sino también para vencer al Mundo Exterior para siempre?

ELENCO

El diverso elenco internacional refleja la naturaleza global de la marca con talento que abarca los mundos del cine, la televisión y las artes marciales. 

El elenco incluye a Lewis Tan (Deadpool 2, Wu Assassins de Netflix) como Cole Young; Jessica McNamee (The Meg) como Sonya Blade; Josh Lawson (Bombshell) como Kano; Tadanobu Asano (Midway) como Lord Raiden; Mehcad Brooks (Supergirl) como Jackson “Jax” Bridges; Ludi Lin (Aquaman) como Liu Kang; con Chin Han (Skyscraper) como Shang Tsung; Joe Taslim (Star Trek Beyond) como Bi-Han y Sub-Zero; y Hiroyuki Sanada (Skyscraper) como Hanzo Hasashi y Scorpion. 

Esta nueva apuesta que está rompiendo taquilla en los cines a nivel mundial, tiene una duración total de 1 hora con 50 minutos.