Connect with us

Suscribirse

Show

Mitología nórdica

El cambio climático, los desastres naturales y las grandes batallas que se vienen serán la nueva amenaza en ‘Ragnarök’, una serie de Netflix que se estrena el próximo 31 de enero.

Cientos de series hablan de guerras, héroes y villanos, pero Netflix trae algo muy diferente a finales de este enero. 

Ragnarök tiene la combinación perfecta entre dioses, superhéroes y mitología nórdica en una batalla contra el fin del mundo luego de años, donde se conocerá el nacimiento de un nuevo héroe. 

La trama relata la historia de un grupo de jóvenes de una pequeña aldea, quienes descubrirán que son los posibles herederos de los dioses nórdicos, en el pueblo ficticio de Edda, que ha empezado a experimentar cambios violentos en el clima que parecen predecir el desastre. 

Uno de los protagonistas principales se llama Magne, se trata de un joven que llega al pueblo y por ende a un colegio nuevo, y despliega habilidades especiales y poderosas, en sus manos están puestas las esperanzas para salvar al mundo de su catastrófico final. 

La serie fue creada por Adam Price y el reparto lo componen: Herman Tømmeraas, David Stakston, Emma Bones, Jonas Strand Gravli, Tani Mathias Dibasey Hansen y Theresa Frostad Eggesbø.

La serie fue filmada en Noruega y estará disponible el 31 de enero del 2020, con un toque de mitología nórdica, mucha acción y una historia de amor juvenil.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente