La sexóloga dijo que hay que preguntarse: ¿por qué será que la toman a escondidas?, ¿será que te quiere sorprender? “Es importante hablar, ver qué está pasando por lo que siente que tiene que usar una medicación. ¿Se sentirá angustiado? ¿presionado? ¿estresado? ¿cansado? Muchos hombres se ven sometidos a las falsas creencias/mandatos de que siempre tienen que estar listos o siempre deben tener ganas y erecciones espectaculares”.
“¡Recordá que la falta de erección no depende del deseo o no, o del nivel de atracción! ¡Como todas las dificultades sexuales es multicausal!¡Ahora que tenemos información podemos acompañar!”, concluyó la sexóloga.
Según el blog “El masaje prohibido”, muchos hombres toman viagra para el ocio, ya que la adquisición de la llamada pastillita azul es muy sencilla y frecuente.
Cuando es tu pareja quien la usa la pregunta es casi evidente. Si conoces sus características más íntimas es posible que solamente el hecho de hacerte la pregunta ya implique una respuesta afirmativa.
Acá te traemos algunas señales publicadas en el blog:
Erección incluso antes de empezar los preliminares
Dureza eréctil que sobrepasa lo normal
Erección persistente incluso después de eyacular
Erecciones frecuentes durante el día, incluso en ausencia de estímulos sexuales