spot_img
spot_imgspot_img
domingo, junio 26, 2022
14.7 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitxMentiras más comunes sobre el sexo gay

Mentiras más comunes sobre el sexo gay

Categoría

Fecha

Roles de género, preconceptos y suposiciones: en torno a este tridente giran los principales mitos del sexo homosexual. A continuación, desarticulamos para vos los más comunes.

Que la mayoría de los homosexuales son personas afeminadas, el sexo anal es lo más placentero una vez que lo intentan o que son individuos promiscuos; estas constituyen uno de los principales preconceptos generados cuando se habla de relaciones sexuales entre dos hombres.

Sobre el tema, Edgy Podcast, que consiste en un podcast semanal sobre hombres homosexuales, detalló que específicamente el porno terminó por “contaminar” cualquier idea en torno a la manera en la cual se pueden desenvolver las experiencias sexuales entre dos hombres.

Al respecto, también la empresa de comunicación estadounidense BuzzFeed mencionó que el día a día de una persona homosexual en realidad se encuentra totalmente alejada de las creencias preestablecidas y por ello elaboró una lista de las mentiras más comunes que se instalan en torno al sexo gay.

El sexo anal es fácil
Simplemente porque se trata de un homosexual, queda establecida la idea de que el sexo anal es fascinante para él en el primer intento. Esto es completamente erróneo, pues llevar a cabo esta práctica no solo requiere de tiempo, sino también de preparación y mucho lubricante, pues pese que constituye el punto G, el dolor inicial es inevitable.

Son personas promiscuas
Cuando se habla de un hombre que se encuentra atraído hacia alguien de su mismo sexo se menciona de manera automática que es alguien promiscuo, cuando esto claramente no constituye algo estipulado para un homosexual. La promiscuidad se encuentra en diversos sectores, sin importar la orientación sexual.

Su único interés es el sexo
Así como hay hombres que prefieren el sexo sin compromiso con otros hombres, también hay otro grupo de hombres que son capaces de establecer una relación amorosa o prefieren una relación monogámica por encima de cualquier otra experiencia.

Se enferman más de ETS
Una realidad es que las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) como el VIH afecta en mayor medida a los homosexuales, pero esto no hace referencia a que ser gay se encuentra únicamente ligado a contraer una ETS. Con chequeos anuales y el uso de protección es posible evitar muchas infecciones.

El gay es súper afeminado
Si bien es cierto que muchos homosexuales tienen expresiones o aspectos afeminados, esto no representa una regla o estereotipo establecido cuando se trata de un individuo gay, pues muchos pueden ser masculinos o simplemente diversificar sus expresiones entre lo que le resulte más cómodo. No hay un rol absoluto.

PASOS PARA EL SEXO ANAL
(De acuerdo a Women’s Health)
– El ano no se lubrica de forma natural, así que un lubricante es esencial antes de inicar la práctica.
– Se puede dar apertura a la práctica con juguetes sexuales, plugs o dildos. para acostumbrarse primeramente.
– Utilizar los dedos (con guantes de látex) y las cuentas anales son también dos buenas formas de introducirse en el sexo anal.
– Utilizar protección en todo momento por las bacterias generadas tras las heces. Si algo te llega a doler, no dudes en decir que no; se trata de tener paciencia y disfrutar, no de dolores.