Connect with us

Suscribirse

Show

“Me Extraña”, nuevo tema del género urbano

Luego de su paso por una banda nacional, Meli Galeno decidió lanzarse como solista con su primer tema titulado “Me Extraña”, ya disponible desde este viernes 14 de agosto.

Meli Galeano es una artista de tan solo 20 años que ya posee experiencia en el mundo artístico como cantante, compositora, actriz y profesora de poesía. Luego de su paso por el grupo Hookah ahora se lanza como solista presentando «Me Extraña», una canción del género urbano de su propia autoría.

“Estando en Hokaah (grupo de covers del cual fui parte) tuve la experiencia de subirme al escenario y escuchar cantar a la gente conmigo, me nacieron unas ganas tremendas de hacer lo mismo pero con mis propias canciones, esa fue mi inspiración y lo que hizo que me anime a componer y lanzarme como solista”, manifestó Galeano.

Señaló que espera buenas repercusiones de parte del público en general amante de este ritmo, ya que este proyecto está hecho con muchísimo esfuerzo y amor.

“Mi meta es posicionarme en el género urbano representando a mi país afuera”, expresó la multifacética artista.

Sobre su sencillo «Me Extraña», destacó que tiene un sonido súper fresco, divertido, bailable y es un tema pegadizo y dedicable. Confesó que incluso ella cuando la escribía no se la podía sacar de la cabeza y «eso es lo que debe tener un tema para que la gente lo disfrute», agregó Galeano.

“Estamos trabajando un montón, así que tenemos música para rato, ya hay unas cuantas guardaditas y no veo la hora de sacarlas todas”, exclamó.

Recordemos que la artista a su corta edad ya compartió escenario en los festivales más importantes del país con reconocidas figuras como Wisin y Yandel, Bad Bunny, Anuel, Karol G, Don Omar, Farruko, Anitta, Yatra, Sech, Mike Towers y Piso 21, entre otros.

Finalmente, dio un mensaje de aliento para las personas que, al igual que ella, desean lanzarse al mercado musical.

“Les digo que se animen, el camino de la música en nuestro país no es nada fácil, pero si uno se esfuerza y tiene talento tarde o temprano llegan las cosas, no decaigan si es que no se les da de la noche a la mañana, porque como todo en esta vida, tiene su proceso”, afirmó Meli.

«Me Extraña» estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 14 de agosto.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente