spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
domingo, junio 13, 2021
10.7 C
Asunción
InicioShowMúsicaMayo con mucha música

Mayo con mucha música

Categoría

Fecha

Siguiendo con los lanzamientos de este mes, ahora es el turno de la artista urbana nacional, Meli Galeano, quien acaba de presentar su nuevo tema, acompañado de su videoclip oficial.

“Tú me besas” es el título de la canción que muestra su lado más sensual, manteniendo lo femenino y pegadizo que caracteriza a sus canciones, reafirmando una vez más el potencial que plasma en todos tus trabajos.

TALENTO

Este nuevo single sigue a la larga lista de temas que tiene Meli por presentar al público, recordemos que el anterior fue “Uh La La”, demostrando su versatilidad y sus ganas de presentar propuestas variadas para el repertorio nacional.

“Creo que se nota como voy creciendo, siento que estoy encontrando mi sonido, lo que me caracteriza y hacia qué tipo de música quiero apuntar. Me gusta todo de esta canción, desde lo empoderada que me hizo sentir desde el día uno, hasta la pista que me parece súper exótica”, añadió la cantante.

AUDIOVISUAL

En el videoclip se puede apreciar una gran gama de colores dominantes y brillantes que protagonizan todos los cuadros y hace que el material audiovisual combine a la perfección con el sonido.

“Estoy fascinada con las escenas, mucho neón y juego de luces con un poco de coreografía, que creo que también es algo que ya me caracteriza”, señaló Galeano. Cabe resaltar que fue dirigido y realizado por Jesús Almada, bajo la producción ejecutiva de Gfive Music, siguiendo todos los protocolos sanitarios correspondientes.

“Tú me besas” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la artista y en el canal de YouTube de Gfive Music.

«Quiero representar a las mujeres y a mi país en el género urbano, que cuando alguien piense en artistas de reggaetón femeninas yo también automáticamente les venga a la cabeza y que puedan compartir conmigo mi música», finalizó Meli.