Dos mujeres fueron detenidas tras la denuncia de sus vecinas por agredir a su madre a golpes de puño y patadas. La víctima fue derivada hasta el Hospital Regional de Paraguarí donde se confirmó su deceso. Una es funcionaria policial mientras que la otra es ginecóloga, confirmó a la 1020 AM Martín Marecos, subjefe de la Comisaría 1ra de Paraguarí.
La víctima fatal fue identificada como Limpia Giménez, quien fue docente jubilada de 59 años.
“Según la denuncia que recibimos de parte de vecinos manifestaron que escucharon gritos de auxilio de la señora. Entonces salieron y vieron a estas dos chicas propinar golpes a su madre. Incluso echando en el suelo y pateandole y un golpe en la parte de la sien que le produjo una herida cortante donde sangró mucho la señora. Posterior a eso se sintió muy mal y fue auxiliada por sus propias hijas hasta el Hospital Regional de Paraguarí”, comentó.
En esta misma línea, Marecos añadió que “el fiscal dispuso que las mujeres sean detenidas. Nos acercamos hasta el domicilio donde habría ocurrido el hecho. Levantamos una blusa ensangrentada, anteojos rotos de la señora y varios rastros de sangre”.