spot_imgspot_img
lunes, diciembre 6, 2021
27.7 C
Asunción
InicioShowMúsicaLuzideral lanza su primer EP

Luzideral lanza su primer EP

Categoría

Fecha

Una nueva banda de pop rock nació en el país, y promete dar de que hablar. Se trata de Luzideral, que a inicios del mes estrenó su primer material discográfico.

El álbum lleva el mismo nombre de la agrupación, mientras que la nueva apuesta es un EP que contiene cinco canciones que fueron grabadas el año pasado durante la pandemia.

APUESTA
“Placebo”, “Luna”, “Nada de Nada”, “La Ansiedad” y “Cuida mis Discos”, son los temas que ya están disponibles en todas las plataformas digitales y exploran varias sensaciones como el deseo, la ansiedad, el amor, el desamor y la nostalgia, emociones que se reflejan en las letras de cada tema.

PRODUCCIÓN
Cabe destacar que el material fue producido por Luzideral y grabado en Lobo Recording Studios por Nicolás Melgarejo. Mientras que fue mezclado y masterizado en Supernova Estudios por Diego Serafini en Asunción, Paraguay.

Este primer proyecto de Luzideral es acompañado además de un video EP publicado en simultáneo en YouTube. En el material se podrá disfrutar de un recorrido por todas las canciones del disco y sus letras, durante el mismo, Juan Pablo Pistilli, artista nacional, pinta una obra de cero en un formato plano-secuencia.

Luzideral es una banda conformada en Asunción en el año 2018 a partir de una fusión de integrantes y exintegrantes de las bandas Orchablex, Revolber, Verduleros, The Albañils y Gautama, entre otros.

Su música recorre diversos estilos como el rock alternativo, pop, indie rock y psicodelia. Se encuentra integrada por: José Kabboutt como voz principal, Cristóbal Cocuesta en guitarra, sintetizadores y voces, Roger Báez en guitarra y voces, Mateo Benitez en el bajo y Robert Bernal en batería. Además cuentan con la presencia de Rolfi Gómez como músico invitado en teclados.