spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, septiembre 23, 2021
23.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisualLucifer: Lo que tenés que saber sobre el final

Lucifer: Lo que tenés que saber sobre el final

Categoría

Fecha

Al escuchar hablar del ángel caído y desterrado por el Dios de la Sagrada Biblia siempre nos imaginamos a un ser tenebroso y maligno con olor a azufre. Sin embargo, la serie “Lucifer” vino a romper todos los paradigmas de aquel concepto que tenemos.

Lucifer Morningstar, el protagonista interpretado por Tom Ellis, ha resultado ser un personaje muy atractivo para los televidentes. La serie cuenta actualmente con muy buenas críticas y mucha aceptación por parte de los expertos en cine, por lo que se espera que su nueva y última temporada tenga un excelente desenlace. 

La nueva entrega ya cuenta con tráiler oficial y fecha de estreno. Este 10 de septiembre podremos volver a reír y suspirar con este demonio que cautivó a miles de personas. 

En el avance se muestran una serie de imágenes rápidas que nos adelantan cosas increíbles previstas para esta temporada, por ejemplo: un interrogatorio absurdo, una rival digna que desatará el apocalipsis y un intento de asesinato a Lucifer por parte de una inesperada persona. No queremos spoilearte. ¿Qué estás esperando para verlo? ¡Corré! 

Igualmente, la serie tendrá una novedad: Lucifer y Chloe abren una puerta junto a la sala del trono de Lucifer, de manera muy inesperada, tanto para los personajes como para los espectadores, y se convierten en versiones de dibujos animados de sí mismos. ¿Qué curioso, ¿no? ¿Qué están planeando los guionistas y directores de la serie? 

La temporada solo contará con diez episodios denominados: Nada cambia por aquí, Cubos de equipaje, Yabba Dabba Do Me, Ponle la cola al malo, El asesinato de Lucifer Morningstar, Mucho más sucio que eso, Mi mejor amigo, Salvar al diablo, salvar al mundo, Adiós, Lucifer y Compañeros hasta el final. Este último nos deja muchas preguntas y pocas respuestas…, ¿Verdad? 

Según el sitio web Lifeboxset, dedicado a las noticias de arte y espectáculos, el guionista de la serie, Joe Henderson, afirmó que “la temporada 6 es una temporada mucho más íntima, más centrada en los personajes”. Habrá un salto temporal entre el final de la temporada 5 y la temporada 6, que no se centrarán en un antagonista precisamente, sino en el reparto principal. 

Quienes le darán vida a los personajes en esta nueva entrega serán: Tom Ellis como “Lucifer Morningstar”, a Lauren German como “Chloe”, Lesley-Ann Brandt como “Maze”, Rachael Harris como “Linda Martin”, Aimee Garcia como “Ella Lopez”, Kevin Alejandro como “Dan Espinoza”, Scarlett Estevez como “Trixie Espinoza”, D.B. Woodside como “Amenadiel” y a Brianna Hildebrand como “Rory”.

El medio de comunicación Diez Minutos asegura que será asombroso y más vale que sea así. Las expectativas están muy altas y la ansiedad de los fans está por las nubes.  Las anteriores temporadas, compuestas por 83 episodios, dejaron la vara muy alta y nadie espera menos que un final espectacular. Lo más probable es que los productores no nos decepcionen, ¿Verdad?