Connect with us

Suscribirse

Show

Los Panamá Papers por Netflix

Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas protagonizan una cinta inspirada en el caso de los Panamá Papers, donde el director Steven Soderbergh deja fluir el potencial de los actores.

Si vemos a Meryl Streep en el elenco de alguna película, se da por hecho que la cinta no decepcionará. “La lavandería” es el título de una de las producciones más vistas por los usuarios de Netflix, que aparece como una sátira en el catálogo.

El filme dirigido por Steven Soderbergh está inspirado en el escándalo de los Panamá Papers y basado el libro de Jake Bernstein, que habla sobre uno de los fraudes financieros más importantes de la historia, que involucró a importantes referentes del mundo de la política, los negocios y el deporte.

TRAMA

En este caso, la cinta cuenta la historia de Ellen Martin, una viuda quien pierde el dinero de su seguro en una estafa y la búsqueda a sus respuestas la lleva tras dos abogados que se dedican a ocultar dinero malhabido en Panamá.

Ellen pierde a su esposo en un accidente a bordo de un barco mientras recorrían el Lake George. En medio del luto, la viuda recibe la noticia que no podrá acceder a la indemnización que el seguro prometió.

En el reparto suenan grandes nombres aparte de Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas protagonizan a ambos abogados involucrados en la estada. Asimismo, también aparece Jeffrey Wright, Sharon Stone, David Schwimmer, James Cromwell, Matthias Schoenaerts, Alex Pettyfer, Robert Patrick y Will Forte. Del guion se encargó Scott Z. Burns.

Dentro del mundo del espectáculo, Soderbergh, ganador del Oscar en el 2000 por Traffic, es conocido por tratar de explotar y explorar el potencial de los actores a través de una dirección poco intrusiva.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

La historia de la madre del blues

Show

Netflix presenta documental sobre Shawn Mendes

Show

Reclamo de Vilas llegó hasta Netflix

Show

Netflix estrenará documental de Blackpink

Show

De niñeras a cazadoras de monstruos

Show

Confirman fecha de estreno de Rocky en Netflix

Show

El amor llega luego de un pacto

Show

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente