spot_imgspot_img
domingo, diciembre 5, 2021
25.7 C
Asunción
InicioShowLos más buscados del mundo

Los más buscados del mundo

Categoría

Fecha

El género policiaco ha ganado gran terreno en los últimos tiempos, convirtiéndose en el tipo de película o serie más solicitada por los internautas.

Este miércoles, Netflix estrenará una serie documental que sin duda alguna será la favorita de muchos usuarios de la plataforma. Se trata de la primera temporada de “World’s Most Wanted”, que hablará sobre los vándalos más peligrosos y buscados del mundo entero.

“A pesar de las jugosas recompensas e investigaciones a gran escala, hay criminales infames que siguen en libertad”, es parte de la descripción que realizó la propia firma, anunciando que en sus cinco capítulos se conocerá a varios de ellos.

El documental se enfocará en la historia de cinco fugitivos que aún siguen con paradero desconocido, con testimonios acerca de los crímenes que cometieron y cómo han logrado escapar de la justicia de varios países durante años, pese a que tanto la policía, el FBI, la CIA, la DEA hasta el Servicio Secreto están tras sus pasos, siempre logran escapar.

HISTORIAS

Samantha Lewthwaite, más conocida como ‘La Viuda Blanca’ es la protagonista de uno de los episodios, quien es acusada de matar a más de 400 personas en una serie de atentados realizados por el grupo terrorista militante Al Shabaab.

Asimismo, también se hablará del gángster siciliano Matteo Messina Denaro, mafioso que logró escapar de la justicia en 1993 y es buscado por el asesinado de 50 personas.

Después se encuentra el caso de Mayo Zambada, narcotraficante mexicano y el líder de un cartel de Sinaloa y excolaborador de El Chapo Guzmán, quien todavía se encuentra libre. El FBI llegó a emitir una recompensa de US$ 5 millones para cualquiera que brinde información sobre su localización.