spot_img
spot_imgspot_img
lunes, mayo 23, 2022
11.6 C
Asunción
InicioShowLos detalles de la película más grande de Netflix

Los detalles de la película más grande de Netflix

Categoría

Fecha

Ryan Gosling es El Hombre Gris y Chris Evans es su adversario psicópata en este thriller producido por Netflix/AGBO, dirigido por Anthony y Joe Russo, estelarizado por Ana de Armas, con Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard.
Basada en la novela El Hombre Gris de Mark Greaney, adaptada para la pantalla por Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely, esta película promete no decepcionar a sus espectadores.

El Hombre Gris es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six. Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su ex-compañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará hasta lo imposible por eliminarlo.

La cinta se basa en una serie de novelas homónimas, por lo cual podría convertirse en una exitosa franquicia, según dicen los críticos.

‘El Hombre Gris’ se convierte así en un emocionante thriller lleno de adrenalina. En este también participa la actriz española, Ana de Armas.

Según los medios especializados, cuando se supo sobre la filmación de esta película, también se dio a conocer que su presupuesto alcanzaba los US$ 200 millones. Con ello se convertía en una de las producciones más caras de la plataforma.

Sobre la cinta, Anthony Russo aseguró que se trataba de un verdadero mano a mano entre los exitosos actores, quienes representan dos versiones contrapuestas de la CIA.

La cinta está programada para estrenarse en la plataforma de streaming el próximo 22 de julio del 2022.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lisandra Aguilar, Macarena Duarte, John Walter Ferrari, Rebeca Vázquez, Víctor Ortiz, Fernanda Bergues.