spot_imgspot_img
lunes, enero 17, 2022
40.7 C
Asunción
InicioSexplícitxLos 4 moteles más diferenciados y placenteros

Los 4 moteles más diferenciados y placenteros

Categoría

Fecha

Con moteles donde la limpieza, el erotismo y la calidad son elementos centrales, el placer experimentado con tu pareja estará asegurado a través de estos 4 moteles que traemos a tu elección, donde la satisfacción solo tendrá los mismos límites que tu imaginación.

Disfrutar de tu encuentro amoroso puede depender de muchos factores, entre el nivel de excitación y complementación de placeres; sin embargo, el lugar que albergará la pasión desenfrenada de ambos también juega un elemento importante. Por ello, te traemos un listado de los mejores moteles a los que podés acudir, entre los cuales se destaca Studio A con un 44,3% de preferencia entre los lectores encuestados de El Independiente; le sigue Millennium con 28,9%, Cascada con 14% y Platinum con 12,8%.

Studio A

MOTEL STUDIO A
Elegido por una amplia mayoría, aparte de prometer el albergue de un placer sinfín, Studio A ofrece una variedad de servicios dentro de la reserva de sus habitaciones. Entre hidromasaje y un frigobar bien surtido, sus suites básicas ya contienen las suficientes comodidades para la pareja.

Una hora y media en las mismas tiene un costo de G. 130 mil a partir del viernes y de domingo a jueves G.130 mil por 3 horas. Si poseen un gusto relativamente más elevado, con ganas de experimentar otro nivel de confort, se encuentra el Penthouse Ejecutivo, con sauna, hidromasaje, piscina y comedor pequeño, por G. 190 mil durante una hora y media.

Studio A

Por otra parte, si a ambos les interesa algo más elaborado, con comodidades más personalizadas y diferenciadas, se encuentra la Presidencial, con habitaciones muy espaciosas, una piscina, sauna, hidromasaje, comedor ampliado, living y cochera para dos vehículos, por G. 385.000 durante dos horas.

Conversando con la encargada de la administración del motel, Silvia Benítez, puntualizó que Studio A se diferencia del resto de los moteles por su nivel de calidad, servicio y limpieza meticulosa. No escatiman en productos para limpiar sus habitaciones, cuentan con purificadores de aire en cada una y 20 mucamas distribuidas en el motel, cuando en los demás no pasan de 7, de acuerdo a Benítez. Ubicado en Fernando de la Mora.

Millennium

MILLENNIUM
Este motel está caracterizado no solo de comodidad, amplitud y variedad en los servicios ofrecidos, sino también de una amplia originalidad a la hora de realizar sus ofertas para hospedar por un buen tiempo todos tus placeres, gustos e imaginaciones.

“¿Te apetece relajarte con tu pareja en un extraordinario lugar? Te proponemos una escapada única llena de grandes detalles, pensada para disfrutar de momentos inolvidables con una exclusiva estancia en nuestra suite más lujosa”, destacó el Motel en su página web, para referirse a una de sus líneas denominadas Suite de Lujo, donde la tarifa va desde G. 130 mil por hora, con posibles descuentos con tarjetas VIP.

Millennium

Las líneas de Suite Picante van desde G. 130 mil por una hora, mientras que la Penthouse va desde G. 140 mil por una hora. Por otra parte, también ofrecen algunas recomendaciones como la Sexperiencia 1 por G. 280 mil, que incluye 3 horas en una de las suites con todas las comodidades, la Sexperiencia 2 por G. 320 mil y la Sexperiencia 3 por G. 350 mil y la Promo Dormida de 12 horas con todo incluido por G. 247 mil.

“A Millennium se diferencia de los demás moteles por la imagen que tenemos de cara al cliente, que es una representación de nuestra cultura de trabajo, donde la limpieza y la discreción están por sobre todas las cosas”, resaltó el gerente general Gustavo Cubilla, destacando que la gente sabe que ese es un motel en el cual se puede dar rienda suelta a la imaginación, al ser el primer motel con mobiliario erótico especializado y una carta afrodisíaca pensada cuidadosamente. Ubicado en Fernando de la Mora.

Cascada

CASCADA
Ubicada en San Lorenzo, Cascada es un lugar donde el placer, la calidad y el cuidado son asegurados. El nivel de satisfacción no solo se encuentra resguardado, sino también asegurado por los amplios establecimientos registrados en el motel.

El confort y la accesibilidad de precios van de la mano a la hora del hospedaje, demostrando que muchas veces la llegada inminente al clímax en un lugar diferenciado y estilístico puede desarrollarse también, pensando en la economía.

Cascada

De este modo, con promociones de suites de lujo pueden ir desde G. 80 mil por dos horas, mientras la Ejecutiva, con hidromasaje incluido durante el mismo lapso va desde G. 88 mil. Piscina, comedor y diferentes elementos sexuales incluidos vienen asegurados con el motel, que solo promete placer y diversión.

Platinum

PLATINUM
El estilo, la organización y la discreción son elementos centrales en la composición de este motel ubicado en Fernando de la Mora (Zona Norte), donde las ganas de alojar un placer diferenciado, repleto de comodidades, pero también de cuidados financieros constituyen características indeclinables.

Así, se destaca la Ejecutiva por G. 99 mil durante dos horas de un placer inacabado, con hidromasaje y confort a disposición de la pareja. Si un mayor lujo y confort representa la búsqueda de los amantes, la Penthouse ofrece un hidromasaje, sauna, doble habitación y doble cochera por G. 330 mil durante 2 horas.

Platinum

Y vos, ¿esperás que los demás te cuenten sobre sus experiencias en medio de una de estas maravillas placenteras o buscarás marcar tu propia satisfacción en ellas?