Connect with us

Suscribirse

Show

Lo nuevo de Anna Chase

“Frontera” se titula el nuevo single de la compatriota Anna Chase, que lo lanza buscando cumplir con su promesa de sorprender a sus seguidores con otro single antes de cerrar el verano.

La música urbana cada vez va ganando más adeptos en el territorio nacional, más aún si se tratan de temas de compatriotas, que poseen ese ingrediente que nos diferencia de los demás.

Desde ayer, el nuevo single “Frontera” de Anna Chase, su segundo tema antes de cerrar el verano, está disponible en todas las plataformas.

El nuevo tema de Chase habla sobre los desafíos de su carrera, los sacrificios de estar lejos de su tierra natal y los obstáculos que tuvo que sobrepasar para dedicarse a lo que verdaderamente le apasiona del arte.

Teniendo como base el ritmo del reggaetón, “Frontera” representa una canción alegre, que si bien sigue fiel al estilo pop que la caracteriza, contiene también tonos latinos. Como toque especial, incluye algo de ‘spanglish’ en la letra, haciendo homenaje a la historia de su vida, su paso por los Estado Unidos y sus raíces tanto paraguayas como americanas.

Una de las frases que se repite en el coro es “cruzo la frontera con mi bandera”, hablando del período en que decidió ir a hacer su vida en los Estados Unidos para formarse como cantante profesional. Esa experiencia convirtió a Anna Chase en embajadora de Paraguay y un gran punto de partida para esparcir su talento joven en otros territorios.

El nuevo tema fue grabado en la ciudad de Los Ángeles de EE.UU. y está disponible en Spotify, Deezer, y Claro Música. Asimismo, lanzó un lyric video en Youtube.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Nuevo disco de Coldplay

Show

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente