lunes, junio 24, 2024
16.7 C
Asunción
InicioShowLo mejor de Netflix

Lo mejor de Netflix

Categoría

Fecha

Definitivamente, no tenemos nada que reclamar este año que se está despidiendo a Netflix, son incontables los nue­vos estrenos que se fueron presentando cada mes en cuanto a series y películas propias, además de conte­nidos que marcaron la era televisiva en años anterio­res y hoy día se pueden disfrutar dentro de la pla­taforma de streaming.

Sin embargo, algunos ma­teriales fueron los que arra­saron a nivel nacional e internacional, volviéndose tendencia a las pocas horas de estreno.

En primer lugar tenemos a La Casa de Papel en su terce­ra temporada, donde lo más resaltante fueron los rostros nuevos que vistieron el ma­meluco rojo; Rodrigo de la Serna encarnó a Palermo, Luka Peros como Marsella, Hovik Keuchkerian como Bogotá y por último, Najwa Nimri hace el papel de la nueva inspectora, Alicia.

Otra serie que volvió con una tercera parte fue Stran­ger Things, en el que se aprecia a los protagonistas más grandes, con nuevas aventuras y desafíos que afrontar.

Ambientada en el verano del año 1985, el argumento oficial relataba que las clases terminaron, la existencia de un nuevo centro comercial en la ciudad y los chicos de Hawkins están al borde de la adultez. Los romances florecen y complican la di­námica en el grupo, además deben descubrir cómo cre­cer sin separarse.

En los primeros días de oc­tubre, se confirmaba una cuarta temporada de estas historias peculiares, donde hacen referencia en que ya no están en Hawkins.

Finalmente, los gángsters parecen atrapar al público consumidor de Netflix, ya que la quinta parte de Peaky Blinders, fue una de las más aclamadas y vistas por todo el mundo.

En estos últimos seis capítu­los se ve la caída de la Bolsa de Wall Street ocurrida a mediados del 30, que afecta­rá severamente a los nego­cios de los Shelby.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente