Connect with us

Suscribirse

Premier League

Liverpool enfrenta a West Bromwich buscando seguir en la cima de la tabla

Liverpool – West Bromwich

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Aston Villa.

Liverpool derrotó por 7 a 0 a Crystal Palace en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.

West Bromwich viene de perder en su estadio ante Aston Villa por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Liverpool y W. Bromwich se medirán mañana a las 13:30. El encuentro correspondiente a la Fecha 15 de Inglaterra – Premier League 2020-2021 se disputará en el estadio Anfield.

En el historial del torneo, los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 2 oportunidades y terminaron igualados 3 partidos.

El local está puntero con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Kevin Friend.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente