domingo, febrero 25, 2024
28.7 C
Asunción
InicioWinDeportes variosLionel Messi no seguirá en el club francés PSG

Lionel Messi no seguirá en el club francés PSG

Categoría

Fecha

La relación entre Lionel Messi y el Paris Saint-Germain se acaba de romper. El mejor jugador del mundo se irá de la Institución y buscará un nuevo destino para la próxima temporada, una vez que finalice su contrato el próximo 30 de junio.

El club francés buscaba renovar el vínculo con Messi, a pesar de ser resistido por gran parte de los hinchas. Sin embargo, se pausaron las negociaciones desde el retorno del capitán argentino donde el club decidió imponerle una fuerte sanción.

Sin embargo, la excusa elegida fue el reciente viaje de Messi a Arabia Saudita para cumplir su contrato como embajador turístico. La “Pulga” había postergado ese viaje en dos oportunidades y había avisado a las autoridades del club, presidido por el qatarí Nesser Al-Khelaifi.

Por otro lado, el castigo incluirá una suspensión por dos semanas, el descuento de un porcentaje del sueldo y no le permitirán entrenar con el equipo. Por tal motivo, Lionel estuvo ausente hoy en la práctica del equipo deportivo.

 

Fuente: TyC Sports

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.