lunes, junio 24, 2024
16.7 C
Asunción
InicioWinLewis Hamilton quiere continuar con mercedes

Lewis Hamilton quiere continuar con mercedes

Categoría

Fecha

Según informa el diario ita­liano Corriere dello Sport, las exigencias del hexacampeón para mantener su alianza con Mercedes es una extensión de contrato hasta el final 2024 y un aumento de suel­do hasta los 55 millo­nes de euros brutos al año. De confirmarse, Hamilton continua­ría en la Fórmula 1 hasta la edad de 39 años.

Esta cifra le valdría al 44 para entrar en la lista de los 10 depor­tistas mejor pagados del mundo. Desban­caría del décimo puesto al jugador de la NFL —Liga Nacio­nal de Fútbol Ame­ricano— Matthew Stafford.

Cabe destacar que el reputado periodista italiano Luigi Perna, del rotativo Gazzetta dello Sport, publicó recientemente que Hamilton renovaría solo hasta 2022 y con un aumento de sueldo hasta los 45 millones de euros al año. Es decir, un incremento de solo tres millones con respecto a los 42 que percibe actualmente.

El contrato de Ha­milton con la marca alemana expira a fi­nales de 2020. Se ha especulado mucho sobre su futuro, in­cluso con un posible fichaje por Ferrari. Sin embargo, el bri­tánico ha mostrado en todo momento su deseo manifiesto de seguir con las estre­llas plateadas y en la competición.

Toto Wolff también quiere mantener al hexacampeón. Piensa que Hamilton no tie­ne motivos para po­ner fin a su relación con Mercedes tras tantos años de éxito. Aún así, su marcha no frenaría el proyec­to de los de Brackley.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.