Levante empata ante Cádiz pese al doblete de Roger Martí

119

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 19 del torneo España – LaLiga Santander 2020-2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Alberto Perea (3′ 1T) y Juan Cala (27′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Roger Martí (7′ 1T y 10′ 1T).

La figura del encuentro fue Roger Martí. El delantero de Levante convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Cádiz y dio 17 pases correctos.

También fue clave en el estadio Ramón de Carranza, Alberto Perea. El volante de Cádiz se destacó frente a Levante ya que convirtió 1 gol y dio 23 pases correctos.

Al minuto 10 del primer tiempo, el defensor de Levante Carlos Clerc dejó en ridículo con un estupendo caño a Pedro Alcalá, defensor de Cádiz.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Óscar Duarte, Antony Lozano, Juan Cala y Pedro Alcalá.

El entrenador de Cádiz, Álvaro Cervera, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Pedro Alcalá, Jon Garrido y Juan Cala en la línea defensiva; Isaac Carcelén, Álex Fernández, Jens Jonsson, Alberto Perea y Jairo Izquierdo en el medio; y Alvaro Negredo y Antony Lozano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco López Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Aitor Fernández bajo los tres palos; Jorge Miramón, Sergio Postigo, Óscar Duarte, Carlos Clerc en defensa; Jorge de Frutos, Mickaël Malsa, Nemanja Radoja y José Luis Morales en la mitad de cancha; y Roger Martí y Sergio León en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

Cádiz visitará a Sevilla en la próxima jornada, mientras que Levante recibirá a Valladolid en el estadio Ciutat de València.

El local está en el octavo puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente: Datafactory

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí