spot_img
spot_imgspot_img
sábado, junio 25, 2022
15.7 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitxLencería masculina para gozar el delicioso

Lencería masculina para gozar el delicioso

Categoría

Fecha

El erotismo no deja de ser un elemento que otorga un componente más excitante al encuentro sexual y un ejemplo claro es la utilización de conjuntos sensuales. Sin embargo, ¿te imaginabas que también existe lencería para ellos?

Un conjunto de boxer y crop top, un poco de encaje y cuero pueden echar a volar la imaginación para encender la habitación con un poco de pasión y sensualidad. ¿Sabías que ellos también pueden insertar un toque sexy durante la previa a su encuentro sexual, de la mano de lencerías?

Aparte de estar repletas de una amplia variedad, las prendas sexys masculinas van cobrando mucho auge y de acuerdo al medio español El País, la lencería masculina se encuentra estrechamente ligada con la desarticulación de prejuicios a través de más muestras de piel.

Dentro de la misma línea, el medio argentino Infobae detalló que la lencería masculina está despegando entre un segmento de consumidores varones que buscan ropa interior sexy un poco más variada frente a un suspensorio.

Si bien en nuestro país existen variedades para ellos, las opciones no son tan diversificadas y, hasta el momento, la tienda de ropa interior masculina “Narciso Underwear Paraguay” es la que se encuentra posicionada en cuanto a ropas sexys para ellos.

Así, entre algunas de sus opciones se pueden citar: Valdo, para los amantes de los slips, súper ligeros y con la suspensión necesaria, a G. 70 mil; así también se encuentran los suspensores con una ligera abertura en la parte de las nalgas para un diseño diferente, a G. 70 mil; por último, entre G. 60 mil y G. 70 mil se encuentran los clásicos suspensorios, en cómodas presentaciones.

No obstante, tiendas más reconocidas a nivel internacional mencionaron a Infobae que la lencería masculina se encuentra en un auge constante. De hecho, cuanto más femeninas son las piezas, al parecer son más vendidas, sin mencionar que los hombres con gustos más tradicionales también deciden inclinarse hacia el mundo de las lencecrías.

De este modo, un sujetador con boxer de rejilla transparentes y ajustables, boxers de satén rojo o suspensorios con tejido de encaje y diseños sugerentes, podrían otorgar ese plus de morbosidad sexy que necesita una pareja para revitalizar sus encuentros sexuales y sumirse a un momento donde solo exista la pasión y el placer.