Seguro que nunca nadie te ha enseñado exactamente cómo puedes hacer una buena masturbación a tu pareja masculina o vos masturbarte a vos mismo, con la práctica y experiencia, poco a poco has ido depurando tu técnica. Pero lo cierto es que ya va siendo hora de que alguien te cuente todos los secretos que existen para que la sensación sea impresionante.
La gente cree que estimular un pene es más sencillo que estimular al clítoris, y que requiere poca creatividad. Esto es absolutamente falso. Cada persona, independientemente de sus genitales, es única y tiene diferentes preferencias sobre cómo le gusta que le toquen.
Lorena Olvera, terapeuta sexual, recordó a través de sus redes sociales que al seguir cualquiera de las técnicas mencionadas, el lubricante es un amigo. «La piel del pene y de las zonas circundantes es extremadamente sensible, y el lubricante ayuda a aumentar el placer y a reducir la fricción. La combinación de las técnicas también puede aumentar el placer», dijo la especialista.
Al explorar diferentes sensaciones, no tengas miedo de jugar con un pene blando, recomienda la sexóloga. «Jugar con un pene blando no tiene porqué provocar una erección o un orgasmo para que la estimulación sea placentera. La forma en que tocamos el pene puede afirmar la identidad de género de la persona. El pene y el clítoris son estructuras homólogas, lo que significa que tienen los mismos componentes básicos dispuestos de diferentes maneras».
Continuó diciendo que no existe ninguna razón por la que un pene no pueda ser tocado de forma similar a como tocamos un clítoris, y viceversa. Además, permítete explorar estas técnicas también con un strap-on, que es un dildo o vibrador con arnés, también conocido como pene femenino, un consolador diseñado para ser usado en actos sexuales para penetrar a la pareja por vía vaginal, anal u oral, tanto en parejas heterosexuales, lésbicas u homosexuales.
«Incluso si quien porta el strap-on no experimenta sensaciones físicas con estas técnicas, el estímulo visual de verse a sí mismo o a su pareja dando placer al strap-on podría ser una experiencia muy agradable», explicó la terapeuta sexual.
Por otro lado, es importante que sepas que el pene y las zonas que lo rodean pueden ser objeto de placer con los dedos, la lengua y la boca, y con juguetes. «Algunos de los juguetes que se pueden probar son un vibrador, un masturbador de pene, un plug anal, un masajeador de próstata, o un anillo para el pene. Asegúrate de que los juguetes que se introducen en el ano tengan una base ancha», concluyó la especialista.
Pasos a seguir para masturbar a un hombre con la mano (Mundo Deportivo):
1- Puedes conseguir que la experiencia sea más intensa aplicando en tus manos un poco de lubricante o aceites eróticos que mejorarán las sensaciones y harán que la fricción y el contacto del pene con tus manos sea más intenso.
De todas formas, tienes que calentar un poco este producto antes de ponerlo sobre el miembro, por eso, aplícatelo en las manos, frótalas para que agarren calor y, después, ya estarás preparada para empezar con la masturbación.
2- Podés ser un poquito juguetona y en lugar de tocarle directamente en su pene, puedes empezar acariciando sus pechos, su vientre, la espalda, el interior de los muslos, etcétera.
Todas las zonas que quieras, pero sin llegar a estimular directamente el miembro, de esta manera, conseguirás que esté totalmente expectante y te desee más que nunca. Puedes combinar todos estos tocamientos con besos, susurros, caricias, etcétera, el objetivo es que le pongas a mil sin tocarle su miembro.
3- Agarra el pene con una de tus manos, suavemente y empieza a acariciarlo sin llegar a presionar ni a bajar ni a subir, ¡todavía no! Deja que te desee un poco más.
Puedes ir combinando diferentes presiones comenzando suave y aumentando progresivamente pero ¡no te pases! Es una zona muy sensible y no a todos les gusta que les ejerzan demasiada presión así que, para asegurarte, ve preguntándole si le gusta así o si quiere que aprietes un poquito más.
4- Apoya una de tus manos en la base del pene, procura que esté correctamente lubricada con aceites o vaselina para que la experiencia sea brutal para él
Con la otra mano tendrás que ir subiendo y bajando de forma progresiva por todo el cuerpo del miembro.
No pierdas el contacto, es decir, para una buena sesión, lo mejor es que las dos manos estén todo el rato en el cuerpo del hombre para que así sienta al máximo el placer de la carne y del contacto con tus manos.
Si quieres optar por usar tan solo una mano en la masturbación, puedes aprovechar que la otra está libre para jugar con otras partes de su cuerpo. Por ejemplo, puedes tocarle los testículos mientras le vas masturbando pues es una zona que les encanta y que tendemos a abandonar y a olvidar fácilmente.
5- Es probable que cuando lleves un rato practicándole la masturbación, sientas que tu brazo se cansa. Por ello es importante que, en cuanto detectes el cansancio, cambies de mano para no frenar su excitación pues, si paras en seco, le cortarás completamente la excitación.
Sobre todo cuando notes que tu chico está a punto de eyacular, espérate y aguanta un poco más porque si paras en ese momento, lo más probable es que no pueda terminar y tendréis que comenzar desde el principio. Así que ¡mejor anticiparse!
6- Si es la primera vez que vas a masturbar a un hombre, te damos un consejo: díselo y pídele que ponga su mano sobre la tuya cuando estés tocándole. De esta forma podrá guiarte un poco en el movimiento y, además, detectarás el ritmo, la presión y descubrirás todo aquello que tanto le gusta.