viernes, mayo 3, 2024
19.4 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitxLas mejores series eróticas que podés disfrutar

Las mejores series eróticas que podés disfrutar

Categoría

Fecha

El mundo del sexo no debe centrarse únicamente a las experiencias corporales, pues el disfrute puede generarse de diversas formas que sobrepasen el simple contacto físico. Las producciones cinematográficas generan un nivel muy distinto a través del cual se puede apreciar la sexualidad y el placer.

Teniendo en cuenta los materiales explícitos, la revista española Cosmopolitan considera que HBO es la plataforma que gana a las demás en contenido. Sin embargo, a continuación te traemos una recopilación de series eróticas de Netflix, pues dicho servicio streaming se enfoca más en el deseo sexual y el juego previo, para encender más de una pantalla.

1. Sexo/Vida
La serie lleva este nombre porque la protagonista, una ama de casa felizmente casada y madre de dos niños, se debate entre tener sexo apasionado con sus ex amantes o vivir una vida estable y monótona con su marido.

La trama gira en torno a la historia mencionada, cargada de un gran componente sexual que puede observarse tras cada escena que lo proyecta. La historia está basada en hechos reales, inspirada en la autobiografía de la autora B. B. Easton.

2. Orange is the New Black
La serie sigue la vida de la recién comprometida Piper Chapman, quien se ve envuelta en un lío de drogas por el cual termina siendo encarcelada como consecuencia de la relación sentimental que mantuvo con Alex, su exnovia.

Aparte de las diversas historias de cada presidaria, la serie retrata de una manera detallada las relaciones sexuales entre mujeres, mostrando un inacabable erotismo femenino tras cada escena.

3. Baby
Esta serie italiana aborda sin ningún tipo de pudor algo tan cuestionado como la prostitución. La historia se centra en Chiara y Ludovika, dos adolescentes aburridas de la vida desafiaban todos los convencionalismos establecidos, convirtiéndose por voluntad propia en ‘scorts’ de lujo.

Incomprensiblemente, buscaban en ese oscuro mundo dar rienda suelta a su sexualidad, por lo cual pese a la trama poco convencional, el erotismo no se encuentra ajeno de esta serie.

4. Tú, yo y ella
Esta serie se centra en un matrimonio que decide ponerle algo de picante a sus relaciones contratando a una chica de compañía como tercera persona para sus encuentros fogosos.

El problema es que surge el amor y no precisamente con él como principal implicado. De este modo, la trama, que juega con la fantasía más típica manejada dentro de una relación amorosa: experimentar un trío o ser parte de un poliamor.

5. Valeria
La serie, protagonizada por Diana Gómez, decide contar con mucho sexo la historia de una escritora casada que comienza a resolver sus problemas y a crease otros nuevos pasándose a la novela erótica y documentándose.

A través de diversas escenas cargadas de deseos sexuales y con el placer como protagonista principal, la producción juega con un equilibrio entre los problemas cotidianos y la forma en que se puede vivir la sexualidad.