martes, junio 18, 2024
21.6 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitxLas mejores posiciones para el placer asegurado

Las mejores posiciones para el placer asegurado

Categoría

Fecha

¿Cuántas posiciones sexuales has probado? ¿estás cayendo en la rutina y deseas más diversión? ¿sentís que con algunas personas mientras haces ciertas posiciones se hace doloroso el sexo? O por el contrario ¿más placentero?

Resulta que una posición sexual te pudo funcionar con tu pareja anterior y ahora no sucede lo mismo. Muchos gustos personales pueden no coincidir y de eso y la comunicación, depende un sexo cómodo y placentero. 

Si una posición no fue tan excitante la última vez con tu anterior pareja, puedes intentarla de nuevo si estás con otra persona. La psicóloga Josefina Ríos, especialista en Sexología Clínica por ECIS -Educación, Clínica e Investigación en Sexualidad, explicó que todos somos diferentes en lo físico y en lo emocional, tenemos diferentes maneras de reaccionar y eso mismo ocurre en la sexualidad.

“No hay que caer en recetas. Lo que funciona bien para vos puede no funcionar bien para mí, por el tipo de cuerpo del hombre y la mujer, el largo y ancho del pene o de la vagina. La posición que más funcione va a depender de aspectos emocionales y hasta espirituales, pues las creencias religiosas suelen jugar un papel importante y en muchos casos se convierte en limitante”.

Agregó que muchas personas tradicionalistas dicen que la posición del hombre arriba y la mujer abajo es la que mejor funciona, pero las ideas de los jóvenes de hoy son diferentes a las de la época de sus padres, pero para que se adecuen a la sociedad deben pasar varias generaciones.

“Sea claro o clara. La comunicación en cuanto a las posturas sexuales es muy importante. Indique qué le gusta y qué no”, afirmó.

Por otro lado, dijo que el cambio de posiciones y experimentar cosas nuevas en el acto sexual es recomendable, pues el peor enemigo de la sexualidad es la rutina. 

“Vos no sos el mismo del año pasado, tu pareja tampoco, tu relación tampoco, y hay que estar atentos a esto para no mecanizar las relaciones que se pueden volver aburridas. El impulso sexual es algo central y a veces está lleno de tabúes. Se pueden varias las posiciones y hacer juego de roles, variar la hora y el lugar, eso le agrega una diferencia y siempre deben ser placentero para los dos”.

Te dejamos algunas posiciones con las que puedes varias tu sexualidad:

Fuente: Voz Populi y el Confidencial

El misionero clitoriano

Este es el clásico misionero, pero reinventado con la estimulación del clítoris. Ella se tumba boca arriba y él se sitúa encima. Mientras la penetra, ella puede estimularse el clítoris con el rozamiento de la pelvis de su compañero y controlar asimismo el ritmo de la penetración con su movimiento de caderas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

La silla del placer

Facilita la conexión emocional durante la penetración, lo que hará que ambos tengan un orgasmo mucho más intenso. Él se sienta en la silla y ella mirando de frente o dándole la espalda. Esta postura le da a la mujer libertad total de movimiento, y acceso total a su clítoris y pezones, que pueden ser estimulados por ella misma o por su compañero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Borde de la cama

Ella tumba su espalda en la cama, con la cadera justo al borde de la misma. Él alzará sus piernas y la penetrarás hasta el fondo mientras la agarras de las piernas. Si estás muy bien dotado, te recomendamos que no la practiques, pues puedes hacerle daño.

 

 

 

 

 

 

 

La amazona

El hombre debe acostarse boca arriba, con la espalda apoyada en la cama y con las piernas dobladas, rodeándola. Ella se pondrá de cuclillas sobre el hombre. 

 

 

 

 

Domingo por la tarde

Si piensas en un domingo por la tarde, ¿qué sientes? Es sinónimo de tranquilidad, relajación, comodidad, hogar, y así es esta postura, con la que tendrás acceso absoluto al clítoris de ella. La mujer se acuesta boca arriba y sube una pierna, que apoya en tu hombro. La otra pierna estará entre tus extremidades inferiores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Padres en demanda

A Maduro no le gustan las empanadas

Los huesos y la salud

18-06-24