spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
sábado, julio 24, 2021
27.7 C
Asunción
InicioSexplícitxLas mágicas bolitas que te llevan al máximo placer

Las mágicas bolitas que te llevan al máximo placer

Categoría

Fecha

Las hot ball son un producto desarrollado a base de aceite mineral con cápsula gelatinosa de nivel alimenticio. En cuanto al agua, su cápsula libera un delicioso aroma y son ideales para ser utilizadas en el baño. 

Sin embargo, para aquellos que buscan nuevas experiencias, se pueden utilizar como lubricantes: introducida en el canal vaginal, la cápsula rompe en el momento de la penetración aumentando la sensación de placer.

Maria Consuelo es una de las tiendas que ofrece este producto en Paraguay, su gerente comercial, Carolina Ramírez, contó que al insertar las cápsula en la vagina o en el ano, el calor y la humedad del canal, desharán la parte gelatinosa liberando el contenido, permitiendo que el lubricante haga efecto, exhalando aroma afrodisíaco.

Sin dudas una verdadera joya íntima, el placer se multiplica por diez. “Son ideales para principiantes en el mercado erótico. Es un producto capaz de romper el hielo en una hora, haciéndolo más divertido y a la vez placentero”, señaló Ramírez.

En cuanto al modo de uso, recomendó masajear la bola, presionándola contra el cuerpo con movimientos circulares. En unos instantes, liberará un aceite que hará que el masaje sea más placentero y relajante. 

Señaló que si hay algún tipo de irritación, se debe suspender el uso y en caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente con agua corriente. 

Cada paquete que ofrece la tienda contiene 2 unidades de 3 gramos cada uno, a un costo de G. 25 mil. También vienen en presentaciones de sabores como menta, frutos rojos, uva, chocolate, frutilla, y un mix que tiene un costo de G. 40 mil.

“Muchos clientes y clientas están probando este tipo de complementos para agregar sabor y olor en la relación. Apostamos por venderlos porque facilitan una especie de juego erótico para encender la llama en las sábanas”, dijo la gerente comercial de Maria Consuelo.

Los interesados en más información pueden consultar la página www.mariaconsuelo.com.py o contactar al (0992) 846 000.