spot_img
spot_imgspot_img
domingo, junio 26, 2022
14.7 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitxLas formas en que se masturba cada signo

Las formas en que se masturba cada signo

Categoría

Fecha

El autoplacer es el momento en donde cada persona puede explorar sus satisfacciones como mejor le parezca pero, ¿cómo lo hace, dependiendo de su signo? Mirá el tuyo para saberlo.

La masturbación es una actividad inherente para cada persona, pero no todos lo hacen del mismo modo. Por ello, la empresa estadounidense Buzzfeed hizo un listado de cómo se masturba cada individuo de acuerdo a su signo, ¿te da curiosidad el tuyo? Fijate en la lista.

ARIES
Los nacidos en Aries son personas con pura energía y entusiasmo en aspectos habituales de su día a día y la masturbación no es una excepción para sus expresiones pasionales. Les gusta tanto mandar que intentarán que su cuerpo obedezca a su deseo. Lo mismo a la hora de masturbar a su pareja, pues todo debe hacerse bajo sus términos en el sexo.

TAURO
Como el elemento al que pertenece, Tauro logra mantener sus pies sobre la tierra y a la hora de masturbarse también emplea ese lado metódico y trabajado. Masturbarte incluso puede ser el paso esencial para tu relajación, aparte, también son grandes compañeros, así que puede disfrutar muy bien de la masturbación mutua.

GÉMINIS
Este signo es uno que necesita hacer dos cosas al mismo tiempo, por lo cual masturbarse mientras también brinda satisfacción a su pareja (ya sea con un oral o también otra masturbación) puede ser la actividad sexual ideal para él/ella. Igualmente, busca novedad, así que no sería de extrañar que aparezca con distintos juguetes para potenciar la masturbación.

CÁNCER
Estos nativos tienen una característica específica, como es el equilibrio entre lo emocional y lo sexual, pues al ser un signo característicamente cariñoso se enfoca en estimular cada fibra de su cuerpo para realzar su propio placer. Por su naturaleza protectora estará pendiente de cada gemido propio y ajeno haciendo de esto un acto de amor para todos.

LEO
Este signo, caracterizado por su extremado amor propio, disfruta mucho el acto de masturbarse. Tanto que eleva la actividad, observándose durante el acto; sus gestos, sus expresiones, su propio cuerpo constituyen componentes que le otorgan la dosis necesaria de placer y erotismo que buscan durante la masturbación.

VIRGO
Caracterizado por tener todos los detalles de su día a día cubiertos, el acto de masturbarse no es una excepción para este signo. Entre la temperatura ambiente, los estímulos correctos, la lubricación, los pañuelos para el post y un lugar estudiado dónde terminar sin ensuciar. A Virgo no se le escapará nada.

LIBRA
Afable y equilibrado, los libranos son medidos y diplomáticos hasta para masturbarse. Poseen una elegancia tal que puede hacer de la masturbación un acto fino con espasmos al son de su música favorita. Valora tanto el romanticismo que tocará tu cuerpo con la delicadeza de la flor más suave.

ESCORPIO
Como gran exponente del goce, escorpio no se reducirá a que la masturbación sea un mero ejercicio manual cotidiano, sino que le pondrá especial dedicación a que todo lo que intervenga (pornografía, juguetes, personas, etc.) sea de la mayor calidad y fogosidad para ponerse al máximo durante el clímax.

SAGITARIO
Descontrol y pasión son las palabras claves para los nativos de este signo durante la masturbación. Un placer desbordante y su propio cuerpo temblando de placer por sus propias manos es la imagen gráfica ideal que tiene presente Sagitario. Si desea tocarse, lo hará sin pensar mucho en el momento, lugar y tiempo indicados.

CAPRICORNIO
Este signo es considerado como uno de los más responsables del zodiaco y todo lo que haga debe ser productivo, por ende se preguntará cuál es la necesidad de masturbarse. Sus principales razones están ligadas con la sensación de relajo que le dejará para luego permitirle trabajar sin tensiones.

ACUARIO
Siempre dispuesto a aprender y vivir nuevas experiencias, los acuarianos pueden convertirse en cultivadores de su placer y el goce del cuerpo. Este signo y la masturbación son uno solo. Siempre encontrará formas para reinventarse en el autoplacer, lugares, compañeras y compañeros que potencien el acto y todo lo que haga de esta actividad.

PISCIS
Este signo posee una imaginación desbordante y tanta sensibilidad que necesitará que hasta la masturbación sea una ceremonia romántica, una causa épica y un ambiente narrando las experiencias de su cuerpo. Emprende aventuras con mil sensaciones físicas y mentales y la masturbación no es la excepción.