spot_imgspot_img
martes, noviembre 30, 2021
17.7 C
Asunción

Las defensas corporativas no sirven

Las defensas corporativas son muy frecuentes cuando se trata de algo turbio que se pretende esconder, la rosca vialera ha decidido salir en defensa de Arnoldo Wiens, ante el ataque de uno de los miembros de estas agrupaciones vialeras. Díaz Benza, ex cuñado de Abdo, quien afirmó de que realmente en cada concesión hay corrupción, eso implica también reconocer la suya, nos imaginamos ya que muchas concesiones fueron hechas al consorcio EDB.

Lo que deberíamos encontrar es el punto de  vista de que este tipo de defensas no sirven más que para consolidar la presunción  de que hay corrupción. El ministro de Obras Pública no necesita nadie  para que se defienda, debería de defenderse con sus actos que deberían ser transparentes y claros, debería él de dar la palabra a sus argumentos presentándose con responsabilidad y con claridad de propósito ante la prensa.

No hemos escuchado durante todo este tiempo la voz de Arnoldo Wiens y conste que durante mucho tiempo estuvo en televisión haciendo un programa periodístico. No debe creer que simplemente porque la rosca salga en su defensa habremos creído entre todos de que realmente algo no huele a podrido en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Benjamín Fernández Bogado
Benjamín Fernández Bogadohttps://benjaminfernandezbogado.wordpress.com/
Doctor en derecho, periodista y profesor universitario. Ha realizado estudios de post grado en las Universidades de Navarra (España), Oxford (UK) Minnesota, Syracuse y Harvard de los EEUU. De esta última ha sido Visiting Scholar en el 2008.

Más del autor