Connect with us

Suscribirse

Show

La vida de Taylor en Netflix

“Miss Americana” se centra en la vida de la cantante Taylor Swift, adentrándose en sus últimos años de carrera, los obstáculos que tuvo que pasar y su evolución como artista.

Además de actores de vasta trayectoria en el mundo del séptimo arte, Netflix ofrece artistas de diferentes rubros entre sus abanico de series y películas. 

En esta oportunidad, exactamente el próximo viernes 31 del corriente mes, la plataforma de streaming estrenará “Miss Americana”, un documental que tendrá a la cantante estadounidense, Taylor Swift como estrella principal. 

El revelador material mostrará a la joven en su papel de compositora e intérprete, y dejará en evidencia su capacidad de expresarse sin tener que callar nada. 

La ganadora del Emmy, Lana Wilson es la encargada de dirigir este material, quien se centra en los últimos años de la carrera de Swift, evitando así toda la polémica en relación a su antiguo sello Big Machine Records y los derechos de sus canciones. 

En primera persona, la cantante abrirá su corazón y hablará sobre su carrera artística, además de los problemas a los que tuvo que enfrentarse, su evolución a nivel profesional y personal. 

“Nadie me vio físicamente durante un año y yo pensaba que eso era lo que querían”, es una de las frases que Taylor dice en el documental, refiriéndose a la pausa que realizó durante un buen tiempo del mundo de la música.

Como varias propuestas de Netflix, este documental -que dura 1 hora y 25 minutos- se estrenará en el Festival de Cine de Sundance hoy jueves 23 de enero.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente