Este 17 de enero, Netflix estrenará una película que te hará erizar la piel, con una historia atrapante que no te permitirá despegarte de la pantalla.
“A traición” es el nombre que lleva la nueva propuesta de la plataforma de streaming con guion y dirección de Tyler Perry, y producido por Mark E. Swinton, Will Areu y Michelle Sneed.
“Después de la infidelidad de su exmarido, Grace Waters recupera la ilusión con un nuevo amor. Hasta que salen a la luz los secretos que sacan su cara más violenta”, es la descripción que emiten desde Netflix.
Los papeles principales son protagonizados por Phylicia Rashad, Bresha Webb, Mehcad Brooks y Cicely Tyson.
Grace quien se enamora de un hombre joven quien le quita todo su dinero y la implica en crímenes que no cometió, por lo que ingresa a la cárcel de mujeres. Una vez en prisión, con la ayuda de su abogada deberá probar su inocencia, sin embargo, su joven esposo ha desaparecido y todos creen que ha muerto, aunque su cuerpo nunca fue hallado.
“El público se volvía loco cada vez que lo mostramos. Se van a desquiciar por completo tratando de descubrir el final”, dijo Perry.