spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, junio 22, 2021
17.7 C
Asunción
InicioShowLa música perfecta para un “Viernes Social”

La música perfecta para un “Viernes Social”

Categoría

Fecha

El género de la música urbana suma nuevas figuras de distintas nacionalidades, que se lanzan buscando promover su arte y darse a conocer en el mundo.

Blessed, el joven artista colombiano presentó su más reciente producción que lleva el nombre de “Viernes Social”, en colaboración con Alexis, Yomo, Xantos y Amaro, cantantes que tienen sonidos muy característicos, enmarcados en los diferentes estilos de cada uno.

COLABORACIÓN

Se trata de su primera colaboración con artistas de alta talla que dio fruto este sencillo. Sin dudas es el punto de partida en su carrera, luego del lanzamiento de “Una” y “Mala Fama».

Blessed mencionó que esto representa su debut en el género, porque gracias a este sencillo se han abierto demasiadas puertas y obtuvo una gran oportunidad con Saban Music Group.

“Seguimos rompiendo. La música habla de un viernes social que todos queremos, acordándonos de lo que hacíamos antes de esta pandemia. La colaboración se dio gracias al productor Kensel que tiene sus contactos y así pudimos lograr hacer el junte”, señaló.

METAS

Asimismo, mencionó que entre sus metas está ser un referente de la música en Colombia, especialmente en Medellín, llevando en alto su nombre hasta el extranjero.

Sobre sus proyectos a futuro, relató que su próximo tema se denomina “Lejanía”, al cual le tiene bastante fe. Adelantó que se lanzará a finales del mes.

El nuevo tema fue grabado en el centro de la ciudad de Medellín, donde se reunieron Blessed, Amaro y Alexis, mientras que en Miami se grabó con Yomo y Xantos.

Cabe destacar que la canción junto a su videoclip oficial ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.