Connect with us

Suscribirse

Show

La música perfecta para un “Viernes Social”

Un nuevo artista está pisando fuerte dentro del mundo de la música urbana. Se trata de “Blessed”, un colombiano que lanzó recientemente un sencillo en colaboración con Alexis, Yomo, Xantos y Amaro.

El género de la música urbana suma nuevas figuras de distintas nacionalidades, que se lanzan buscando promover su arte y darse a conocer en el mundo.

Blessed, el joven artista colombiano presentó su más reciente producción que lleva el nombre de “Viernes Social”, en colaboración con Alexis, Yomo, Xantos y Amaro, cantantes que tienen sonidos muy característicos, enmarcados en los diferentes estilos de cada uno.

COLABORACIÓN

Se trata de su primera colaboración con artistas de alta talla que dio fruto este sencillo. Sin dudas es el punto de partida en su carrera, luego del lanzamiento de “Una” y “Mala Fama».

Blessed mencionó que esto representa su debut en el género, porque gracias a este sencillo se han abierto demasiadas puertas y obtuvo una gran oportunidad con Saban Music Group.

“Seguimos rompiendo. La música habla de un viernes social que todos queremos, acordándonos de lo que hacíamos antes de esta pandemia. La colaboración se dio gracias al productor Kensel que tiene sus contactos y así pudimos lograr hacer el junte”, señaló.

METAS

Asimismo, mencionó que entre sus metas está ser un referente de la música en Colombia, especialmente en Medellín, llevando en alto su nombre hasta el extranjero.

Sobre sus proyectos a futuro, relató que su próximo tema se denomina “Lejanía”, al cual le tiene bastante fe. Adelantó que se lanzará a finales del mes.

El nuevo tema fue grabado en el centro de la ciudad de Medellín, donde se reunieron Blessed, Amaro y Alexis, mientras que en Miami se grabó con Yomo y Xantos.

Cabe destacar que la canción junto a su videoclip oficial ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Nuevo tema cargado de amor

Artistas

Gran colaboración de artistas nacionales

Artistas

Nuevo tema que trae el viento

Show

Un artista que va contra la corriente

Show

Nuevo tema urbano sobre el desamor

Show

Nuevo tema se introduce al género urbano

Show

Nueva serie musical de Netflix

Show

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente