spot_img
spot_imgspot_img
domingo, junio 26, 2022
14.7 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitxLa miel afrodisíaca que te potencia en la cama

La miel afrodisíaca que te potencia en la cama

Categoría

Fecha

La miel tiene un alto contenido de vitaminas B y C y ciertos minerales que estimulan la producción de hormonas sexuales, inclusive, algunos hombres la utilizan como un tratamiento natural contra la eyaculación precoz.

Imagina un estimulante sexual natural hecho a base de miel, caviar y raíz de tongkat (que más adelante te contaremos qué es), un producto que promueva la confianza en tí mismo con su efecto retardante para durar mucho más tiempo, que trabaje en la reducción de los problemas de la próstata y de las lesiones genitales en hombres, que retrase la eyaculación y mantenga el funcionamiento sexual.

Si ya lo imaginaste y te llamó la atención, ¿qué pasaría si lo tuvieras en tus manos? El Dj e influencer paraguayo Egui Stanley tuvo la oportunidad de experimentar con un producto así y le contó al diario acerca de su experiencia.

Se trata de Vital Honey, heredada de la nobleza real de Malasia, que aumenta el deseo sexual, impulsa energía y estimula la actividad mental, el músculo y la circulación. También contribuye al proceso del metabolismo y recupera las toxinas que pierde del cuerpo al momento del acto sexual.

Egui llegó a este producto de una manera muy simpática. Le mandaron la curiosa miel en una caja para que probara e hiciera un review contando su experiencia. “Probé el producto y me levanté al día siguiente muy sorprendido y con ganas de contar mi experiencia en Instagram. Las reacciones de mis seguidores fueron increíbles”.

Pasa que los productos vienen en unas cajas con varios paquetes, los de hombres vienen de a 12 y los de mujer, de a 6. Muchos de los seguidores de Egui no querían comprar esas cantidades, entonces al Dj se le ocurrió venderlas por separado, pero dentro de unas cajitas muy llamativas donde veían velas y otros complementos.

El influencer contó que en un mundo donde todo está escrito, hay que animarse a probar cosas nuevas. Muchas veces las parejas caen en la monotonía y productos como este pueden ayudar a reavivar la llama o a hacer la velada más intensa.

“Una de mis clientas que compró una cajita con miel para hombre y para mujer, me dijo que el hombre con quien iba a tener relaciones no se animó a probar, y esas cosas pasan por la cultura machista del Paraguay, donde el hombre dice que es suficientemente potente y no necesita. Se trata de tener sensaciones nuevas”.

Egui recomendó consumir la miel entre 2 o 3 horas antes de tener relaciones para que el cuerpo digiera y pueda hacerle efecto, si se consume justo antes del acto da la sensación de que no hizo efecto.

TAMBIÉN PARA ELLAS

5 Star Honey es un re𝐯𝐢𝐠𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐧𝐭𝐞 para mujeres hecho 𝐚 𝐛𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐥𝐞𝐚 𝐑𝐞𝐚𝐥, 𝐦𝐞𝐳𝐜𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐡𝐢𝐞𝐫𝐛𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐨𝐩𝐢𝐜𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐩𝐨𝐥𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐩𝐨𝐥𝐯𝐨 𝐠𝐢𝐧𝐬𝐞𝐧𝐠. Se 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐚𝐪𝐮𝐞𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 y le 𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐢𝐯𝐚.

Además, t𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐥𝐨𝐧𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐨 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧. Es u𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐟𝐢𝐜𝐚𝐳 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨 y f𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐛𝐫𝐢𝐧𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚 𝐲 𝐯𝐢𝐭𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝.

MIEL 100% PURA

Tiene un sabor agradable y es fácilmente digerido por el cuerpo. Sus microelementos están enriquecidos con vitaminas que son necesarias para mantener la buena salud y vitalidad que nuestro cuerpo requiere.

RAÍZ DE MALASIA (TONGKAT ALI)

La legendaria raíz Tongkat Ali que se encuentra en Malasia y Tailandia se utiliza para promover y apoyar las reacciones anabólicas al aumentar la tasa metabólica basal con una mejora en la función suprarrenal y el nivel de testosterona, promoviendo así que el cuerpo nos desarrolle especialmente los huesos y músculos.

CAVIAR DE ESTURIÓN

El caviar de esturión mejora la circulación sanguínea, aumenta la potencia y la excitación sexual. Posee cualidades de alto sabor, en abundancia contiene vitaminas importantes para la salud, tales como: A, D, C, Grupo B, proteínas fácilmente digeribles, etc.

CANELA EN POLVO

La canela es abundante en calcio y hierro, que son responsables del funcionamiento normal de muchos órganos, incluido el sistema urogenital.

PARA ADULTOS MAYORES

Ayuda a las personas mayores que sufren de debilidad en la producción de testosterona, así como daño en los nervios y las células como resultado de la edad, además de enfermedades como diabetes, presión arterial alta y colesterol, que inhiben y reducen el rendimiento energético, por lo tanto, se ven afectados físicamente y se vuelven vulnerables a contratiempos psicológicos que pueden convertirse en una forma de depresión que conduce a otras enfermedades.

MODO DE USO

Consumir preferiblemente después de una comida y tomar abundante agua. Beber un sobre cuando lo requiera, el efecto del producto permanece en el cuerpo por 48 horas. No está permitido para pacientes con insuficiencia renal o pacientes con problemas cardíacos «presión arterial alta – Isquemia», tampoco está permitido para niños o mujeres embarazadas.