spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
viernes, julio 30, 2021
10.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisualLa mano de Dios en primer plano

La mano de Dios en primer plano

Categoría

Fecha

No existe un aficionado que haya aguantado una lágrima al verlo anotar un gol. Pese a que su luz se apagó hace unos meses, el legado de Diego Armando Maradona permanecerá siempre.

Amazon Prime Video quiere transmitir toda esa magia a través de sus pantallas. Recientemente dio a conocer el adelanto de la tan esperada serie original “Maradona: Sueño Bendito”, que promete una producción única que pondrá a la mano de Dios en primer plano.

Tras años un arduo trabajo para su realización, por fin la serie se estrenará en este 2021, exclusivamente en la plataforma de streaming en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

PRODUCCIÓN

BTF Media se encargó de la producción, con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica fue grabada en locaciones en Argentina, España, Italia, Uruguay y México, cuenta con 10 episodios de una hora, que capturan momentos claves en la vida y carrera de la legendaria estrella del deporte rey.

“Maradona: Sueño Bendito” es protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt interpretando a Diego Armando Maradona, desde su comienzo en el pueblo de Fiorito en su país natal, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles.

La serie mostrará el papel clave que desempeñó tras liderar a su equipo nacional y finalmente a ganar la Copa Mundial en México en el ‘86.

Cabe resaltar que también se cuenta con la participación de Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani dentro del elenco.

Alejandro Aimetta es el showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay, quien también es uno de los escritores junto con Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky. Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios en España e Italia respectivamente.