jueves, diciembre 1, 2022
21.7 C
Asunción
InicioShowLa historia de Moby Dick

La historia de Moby Dick

Categoría

Fecha

Muchas personas le tienen un temor inmenso al mar o al océano, ya que uno nunca sabe lo que podría estar debajo.

“En el corazón del mar” es el nombre de la película que estrenará Netflix este sábado. La cinta sigue la historia real que inspiró a la creación de la famosa novela “Moby Dick” de Herman Melville, donde en el año 18919, la tripulación Essex del capitán George Pollard Jr. y el primer oficial Owen Chase, proveniente de Nueva Inglaterra, luchan por sobrevivir cuando una ballena gigante vuelca el barco y hace que naufraguen.

Varados a miles de kilómetros de la orilla, el capitán Pollard deberá hacer hasta lo imposible para encontrar una alternativa para salvar las vidas de todo el personal que se encuentra en el buque.

Mientras Chase estaba obsesionado con la idea de cazar al animal acuático, por lo que se tuvo que enfrentar a las tormentas, a la fuerza del agua, al hambre, a la desesperación y hasta al propio cetáceo, con tal de lograr su objetivo, pero con lo que no contaba el capitán era con la astucia de la ballena.

REPARTO

El reparto está compuesto por personalidades reconocidas del mundo del séptimo arte como Chris Hemsworth, Cillian Murphy y Tom Holland, quienes están acompañados de Benjamin Walker, Ben Whishaw, Brendan Gleeson, Michelle Fairley, Charlotte Riley, Joseph Mawle, Jordi Mollà, Andrew Crayford, Jamie Sives, Donald Sumpter, Paul Anderson y Frank Dillane.

El ganador del Oscar, Ron Howard es el encargado al frente de la dirección de esta propuesta que trae la plataforma de streaming para sus usuarios, director de Apolo 13 y Una mente maravillosa.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.