spot_imgspot_img
lunes, enero 17, 2022
40.7 C
Asunción
InicioSexplícitxLa estimulación anal y peneana más explosiva

La estimulación anal y peneana más explosiva

Categoría

Fecha

La estimulación oral puede llegar a constituir uno de los aspectos más solicitados, tanto por ellos, como por ellas en medio del sexo, pero centrándonos en el placer brindado a los hombres se podría agregar un complemento aún más explosivo en medio del acto: un buen beso negro.

El secreto está en masturbar al hombre al momento en que se va estimulando su ano para generar un placer mucho más diferenciado y profundo. De acuerdo a los profesionales sexólogos, la zona anal puede representar una fuente de inmenso placer para ellos y teniendo en cuenta un material publicado por el medio español El mundo, cada vez son más los hombres que gustan de estimular dicha área.

Así, mientras él está siendo masturbado, recibiendo de manera simultánea un beso negro, puede entregarse por completo a una satisfacción explosiva y descontrolada, pues el orgasmo se irá intensificando a medida que la estimulación se haga más continua pero, ¿cómo practicarlo con éxito?

1. Parado o en 4

La comunicadora española y experta en sexualidad, Noemí Casquet, comentó que el hombre puede colocarse de la manera en que más placer llegue a sentir; dichas poses pueden ser mientras él se encuentre parado o sentado, pues de las dos formas se puede realizar un annilingus y una masturbación a la vez.

Casquet explicó que lo primordial es tener la zona anal bien higienizada, tener el consenso previo de la pareja, mantener una estrecha línea de comunicación y mucha coordinación, no solo para que la otra parte pueda ir indicando lo que le parece más placentero, sino también para que quien se encargue de llevar a cabo el acto lo pueda hacer de una manera satisfactoria.

2. A tener en cuenta

La comunicadora española indicó que no hay muchos secretos en torno al trombón oxidado, pues la persona únicamente debe enfocarse en lamer el ano de su pareja, dando espacio a una serie de imaginaciones para dejarse llevar por la manera de estimular la zona.

A la par, lo ideal es tener bien lubricada la mano para masturbar correctamente al hombre. Si está parado, probablemente el alcance al pene sea mucho mejor, mientras que si se encuentra en 4, la posibilidad de saborear su trasero se hace más amplia y satisfactoria.

3. Simplemente, a disfrutar

Sin centrarse exclusivamente en el pene, la persona puede recorrer los testículos, que se irá estimulando aún mejor con la mano lubricada y principalmente el falo; la idea es simular el vaivén de la mano al de un trombón.

Así, la pareja sucumbirá a una sensación inacabada de placer y explosiones de estimulación, que terminarán en un orgasmo intenso y diferenciado, poniendo al límite al hombre con amplias motivaciones sexuales antes no experimentadas.

4. Otra estimulación

Sin acabar con las recomendaciones para la pareja, también se encuentra el teabagging o bolsa de té, técnica que consiste en que el hombre coloque su escroto en la boca de la pareja, dominando la actividad con los niveles de placer que irá aplicando a medida que se lleva a cabo la práctica.

La actividad se centra en el placer del masaje en el momento de sacar o introducir continuamente los testículos dentro de la boca de la pareja, similar al acto de introducir una bolsa de té dentro de una taza y por eso lleva el nombre. Esta técnica es más empleada como estimulación durante el juego previo antes del acto en sí mismo.