miércoles, diciembre 31

La empresa Kroma S.A. fue adjudicada por G. 149.973.000

En el transcurso de la tarde la DNCP publicó que la empresa Kroma S.A. fue adjudicada por un valor total de G. 149.973.000, consiguió ganar la licitación de Construcción de Empedrado Sobre Calle Juan Bautista Alberdi con el ID 397.035. Para dicha licitación se empezaron a recibir ofertas el viernes 23 de abril 2021.

Municipalidad de Mayor Otaño fue la institución encargada de llevar a cabo el Llamado de Licitación N° 397.035 bajo la categoría de Construcción, Restauración, Reconstrucción O Remodelación y Reparación de Inmuebles, por el tipo de procedimiento de Contratación Directa.

La institución mencionada adjudicó 2 ítems.

  • Construcción de Empedrado-Calle Juan Bautista Alberdi Entre Calle 15 de Agosto y Calle Naranjal. por G. 72.614.986.
  • Construcción de Empedrado – Calle Juan Bautista Alberdi Entre Calle 12 de Junio y Calle 15 de Agosto por G. 77.358.014.

La mencionada firma tiene como representante legal a Jaime Leomar Prohíbe Martinez.

Al llamado se presentaron 2 empresas más: Dalaras S.A. y Ñumi S.A..

{{CODE1}}

Fuente: DNCP

{{CODE5}}