En el transcurso de la mañana la DNCP publicó que la empresa José Domingo Valdez Fernandez fue adjudicada por un valor total de G. 176.102.000, consiguió ganar la licitación de Con Id N° 405047 – Reparación y Mantenimiento de Vías de Acceso – Contrató Abierto – para los Destrozos Causados Por la Tormenta del 22 y 23 de Marzo del 2022 con el ID 405.047. Para dicha licitación se empezaron a recibir ofertas el jueves 21 de abril 2022.
Municipalidad de Aregua fue la institución encargada de llevar a cabo el Llamado de Licitación N° 405.047 bajo la categoría de Construcción, Restauración, Reconstrucción O Remodelación y Reparación de Inmuebles, por el tipo de procedimiento de Contratación Directa.
La institución mencionada adjudicó 14 ítems.
La mencionada firma tiene como representante legal a José Domingo Valdez Fernandez.
José Domingo Valdez Fernandez fue la única empresa que se presentó al llamado.
Fuente: DNCP