Connect with us

Suscribirse

Show

La dueña del mal

La película Maléfica 2 está a un paso de llegar a los cines de todo el país. Esta nueva propuesta de Disney mostrará una parte diferente de la historia donde una reina hará todo lo posible para separar a los humanos y a las hadas para siempre.

Luego del despertar de Aurora del hechizo provocado por la mismísima Maléfica, El Páramo tuvo nueva reina. Este año, la dueña del mal regresa a la pantalla grande, más oscura, más fría y con más maldad. 

Han pasado cuatro años desde la primera parte de Maléfica con Disney, la segunda tirada traerá consigo nuevos personajes que harán de esta secuela una historia con mezcla de sentimientos. 

En el último tráiler se muestra al príncipe Phillip pidiendo matrimonio a Aurora, donde ella acepta. Esta decisión no le gustó para nada a Maléfica, su hada madrina, diciéndole que no se casará porque “el amor no siempre termina bien”. En ese momento entra en escena la reina Ingrith, madre de Phillip, una mujer malvada, astuta y egoísta, quien se convertirá en adversaria de la oscura hada, Maléfica, y que además tiene un plan malvado para dividir a los humanos y a las hadas para siempre. 

Otro de los personajes que aparecerán en la cinta es Conall, uno de los líderes de las hadas oscuras, un grupo de criaturas con alas exiliadas del mundo humano. Sus principales características se centran en ser fuerte, valiente, heroico y amable. Este ser es quien rescata a Maléfica y termina siendo su amigo. Después de observar al hada oscura durante un tiempo, es el defensor de la paz entre los hombres y las hadas 

El director noruego Joachim Rønning señala que alrededor del mundo los fans quieren que se desvíe un poco la trama de la anterior, pero sin perder esa esencia vital. 

“Este es el siguiente capítulo para estos personajes, una historia completamente nueva. Esta es la segunda secuela que estoy dirigiendo para Disney y descubrí que para los fans hay una fina línea; quieren que te desvíes pero no muy lejos del corazón de lo que tanto aman del original”. 

La película protagonizada por Angelina Jolie llegará a los cines nacionales de la mano de Filmagic este jueves 17 de octubre.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

Evitando el día del juicio

Show

El camino hacia el final

Show

No me iré, señor Stark

Show

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente