spot_imgspot_img
jueves, diciembre 2, 2021
24.7 C
Asunción
InicioShowLa banda de Dalís nos dice adiós

La banda de Dalís nos dice adiós

Categoría

Fecha

El final de La Casa de Papel promete a todos sus fans, ser épico. La voz del profesor (Álvaro Monte) en el teaser que la plataforma de streaming lanzó hace pocos días, anunció el cierre con broche de oro de la historia de la banda de atracadores del mono rojo que ha cautivado al mundo entero.
 «En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo», sentenció el enigmático personaje.
Esta vez la definitiva: cinco episodios conforman el Volumen 2 de la quinta temporada de la serie y el próximo 3 de diciembre se estrenarán al completo en Netflix.
«Es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida», prometía su creador Álex Pina en el momento de anunciar la doble fecha de estreno de la temporada final.
SE ACERCA EL FINAL
La decisión de Tokio (Úrsula Corberó) es de las que no se olvidan. Ni lo pueden hacer los espectadores, ni los miembros de la banda del profesor.
Como muestra el nuevo teaser publicado por Netflix, los personajes todavía están traumatizados por el sacrificio de una de ellos, que quiso ganarles tiempo haciéndose volar en mil pedazos, consciente que no saldría con vida de su enfrentamiento con Gandía (José Manuel Poga) y la brigada especial del ejército español.

Producida por Vancouver Media, la serie está creada por Álex Pina y cuenta con una sala de guionistas en la que también participan Juanjo Ramírez Mascaró, Esther Martínez Lobato, Juan Salvador López, Javier Gómez Santander y David Berrocal. En la dirección están Jesús Colmenar, que sentó las bases de la serie, y Koldo Serra y Álex Rodrigo.

Como dato curioso, cabe mencionar que ya se prepara un remake coreano con uno de los protagonistas de ‘El juego del calamar’.